progressive metal / deathcore / metalcore / djent
 Born Of Osiris
  • Adelanto de Born Of Osiris: "Analogs In A Cell"

    Publicado el 10 de Enero de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Adelanto de Born Of Osiris: "Analogs In A Cell"
    La banda de progressive metalcore/djent Born Of Osiris, publicarán mañana 11 de enero, su quinto álbum de estudio, "The Simulation", un mini-LP de 8 temas. Como adelanto la banda ha presentado el tema "Analogs In A Cell".


    El guitarrista Lee McKinney explica como se fraguó el tema: "Esta canción en concreto es para mí un pequeño y divertido viaje para echar la vista atrás. Comencé a escribirla en 2016 o 2017. Fue una de las primeras canciones que escribí para el nuevo álbum después de mudarme a Dallas y la canción ha visto un par de formas diferentes en los últimos dos años.

    En cualquier caso,dormía en el estudio que alquilamos para registrar este álbum. Los chicos venían por la mañana y se iban por la tarde, pero yo me quedaba allí el resto del tiempo. Utilicé las últimas noches para grabar todos los instrumentos después de que tuviéramos la batería. 'Analogs In A Cell' se convirtió en mi pequeño y divertido proyecto nocturno. Lo mejor de olvidar las partes de guitarra de la demo fue tener que volver a escribirlas y mejorarlas.

    Las guitarras de la demo eran muy similares, pero modifiqué todas las pistas y las hice más interesantes. El final entero fue ir probando. Me estaba aburriendo y sabía que podía hacerlo mejor. Comencé a reemplazar los ruidos por notas, luego les subí una octava y finalmente terminé escribiendo guitarras completamente nuevas para el final.

    Luego emparejé el bajo con la guitarra. Me encanta cómo termina esa canción ahora. El hecho de que todo se hiciera de nuevo en el estudio le dio una vida útil más larga. Por lo general, cuando hemos terminado de grabar, también dejo de escuchar las canciones. No quiero escucharlas. Esta canción es diferente. Todavía disfruto al escuchar todos los cambios que se hicieron y no puedo esperar para ver lo que piensan los demás.

    Creo que un elemento genial de este disco es lo diferente que es cada canción. Todos nacen mucho de Osiris, pero todos tienen diferentes vibras y traen cosas diferentes a la mesa. "Analogs In A Cell" tiene una sensación muy viva. No puedo esperar para tocarlo. Todas las partes de guitarra son muy complicada pero también son divertidas de tocar. Los chicos escribieron algunas letras y voces increíbles para la canción. De principio a fin, este es uno de mis favoritos en "The Simulation"
    .


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA