progressive metal / sludge metal / alternative metal / progressive rock / stoner rock / stoner metal
 Baroness
  • Baroness anuncia nuevo álbum con "Borderlines"

    Publicado el 14 de Marzo de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Baroness anuncia nuevo álbum con "Borderlines"
    Baroness han fijado el 14 de junio como fecha para la publicación de "Gold & Grey", su quinto álbum de estudio. Como adelanto, también han estrenado el vídeo para su primer single, "Bordelines".


    Para este nuevo trabajo la banda ha contado con la ayuda del productor Dave Fridmann, como ya hicieran con su anterior álbum, "Purple".

    En palabras de su guitarrista/vocalista John Baizley: "Nuestro objetivo es, fue y siempre será escribir canciones cada vez mejores, más honestas y convincentes, y desarrollar un sonido más exclusivo y desafiante. Estoy seguro de que acabamos de terminar nuestro mejor y más atrevido álbum hasta la fecha. Hicimos excavaciones increíblemente profundas, nos desafiamos y grabamos un disco que estoy seguro de que nunca podríamos repetir.

    Me considero increíblemente afortunado de contar con Sebastian, Nick y Gina como mis compañeros de banda y mis amigos. Me han empujado a convertirme en un mejor compositor, músico y vocalista. Todos estamos extremadamente emocionados por este lanzamiento, que incluye algunos "primeros" para la banda, y estamos encantados de volver a la gira para tocar estas canciones psicóticas para nuestros fans. Espera algunas sorpresas"
    .

    Foto: Ross Halfin


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA