heavy metal / alternative metal / nu metal / hard rock / alternative rock / blues rock
 Godsmack
  • Sully Erna crea "Scars", una fundación para la salud mental

    Publicado el 10 de Abril de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Sully Erna crea "Scars", una fundación para la salud mental
    Sully Erna de Godsmack ha anunciado la creación de The Scars Foundation con el objetivo de apoyar a aquellos que sufren problemas de salud mental.

    La declaración de la misión de la fundación es la siguiente:

    "Sully Erna y la banda de rock Godsmack han creado la Fundación Scars para ayudar a crear conciencia sobre los problemas de salud mental que muchos enfrentan hoy en día. Con el aumento de los suicidios, la intimidación, la adicción, el abuso y tantos otros desafíos, The Scars Foundation se dedica a proporcionar recursos y herramientas para educar y capacitar a las personas a nivel mundial que luchan con estas cargas."


    "Las cicatrices se presentan en todas las formas", explica Sully sobre la fundación. “Son físicas y emocionales. Nos traumatizan y nos hacen temer lo que la gente pueda pensar de nosotros. Pero todos somos imperfectos de alguna manera. ¡Eso es lo que nos hace perfectos y únicos! TODOS tienen algo que lo hace sentir inseguro o avergonzado. ¡Pero en lugar de esconderlos o internalizarlos, aduéñate y presume de ellas ante el mundo! Permite que lo capaciten para que pueda ser una voz para todos los que no pueden hacerlo. Si TODOS llevamos nuestras cicatrices en voz alta y con orgullo, otros nos seguirán".



    Tienes más información aquí.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA