• Bruce Dickinson vuelve a España como monologuista

    Publicado el 31 de Mayo de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Bruce Dickinson, líder y vocalista de Iron Maiden, lleva una frenética vida fuera del escenario: comandante de aerolíneas, empresario, artesano cervecero, conferenciante, guionista de cine, autor de best sellers, locutor de radio, actor... El pasado 26 de febrero los madrileños pudieron disfrutar de su faceta como monologuista en el Teatro Rialto de Madrid y ahora, el artista ha confirmado su vuelta a Sevilla, Barcelona y Alicante a finales de año.

    «Una noche con Bruce Dickinson» surgió a raíz de la promoción de su biografía bestseller del NY Times y el Sunday Times , «¿Para qué sirve este botón?» (2017) Una cosa llevó a la otra, dando lugar a este singular espectáculo: un show intimista y divertidísimo de casi tres horas de duración.

    En la primera parte, Bruce conduce al público por un viaje satírico en el que comparte historias, anécdotas y fotos de su fascinante y frenética vida. Muchas de estas historias finalmente no se llegaron a publicar en el libro por considerarse demasiado arriesgadas y ahora Bruce las comparte en persona con el público.

    En la segunda parte, la leyenda del Rock responde a las preguntas formuladas por el público de forma sincera y espontánea. Por peliagudas que sean, todas hallarán contestación con su ingenioso e incomparable estilo.

    Las fechas anunciadas son las siguientes:

    29.11 - Sevilla - Cartuja Center
    01.12 - Barcelona - Hotel Catalonia Barcelona Plaza
    07.12 - Alicante - Teatro Principal

    Tan solo habrán 666 entradas para cada actuación y se pondrán a la venta el próximo 4 de Junio a partir de las 10:00h.



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA