hardcore punk / metalcore / rap metal
 Stray From The Path
  • Nuevo adelanto de Stray From The Path

    Publicado el 28 de Octubre de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo adelanto de Stray From The Path
    Stray From The Path han estrenado el audio de "The First Will Be Last", nuevo adelanto de su próximo trabajo, "Internal Atomics", que verá la luz el próximo 1 de noviembre.


    Su guitarra Tom Williams comenta acerca del tema y la temática general del trabajo:

    "La gran temática de todo el trabajo es que queremos que todos empiecen a reconocer que hay personas no tienen todo lo que tenemos en Estados Unidos. Hemos estado en los lugares más altos como Japón, donde los policías no llevan armas y la sociedad está muy sobrecargada de trabajo, y hemos estado en África, donde la gente no puede abrir sus grifos sin enfermarse porque el agua está muy agotada. Inmundo. Hemos experimentado todo esto en todo el mundo, pero tenemos personas aquí que se agarran las perlas y quieren proteger su dinero, y no entienden que otras personas no tienen eso".

    “Siento que la canción es muy importante para dar a conocer a la próxima generación que necesitamos ayudarnos mutuamente. Si queremos comenzar a cambiar el mundo tal como lo conocemos, debemos comenzar a considerar la salud y el bienestar de otras personas, no solo el nuestro"
    .


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA