metalcore / hard rock / alternative metal
 In This Moment
  • "The In-Between", nuevo single de In This Moment

    Publicado el 22 de Enero de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    "The In-Between", nuevo single de In This Moment
    In This Moment han estrenado el audio de "The In-Between (Heaven & Hell)", extraído de su próximo álbum, "Mother", que verá la luz el 27 de marzo a través de Atlantic Records.


    La banda ha grabado una vez más en The Hideout Recording Studio en Las Vegas, Nevada con el productor Kevin Churko, y cuenta con las colaboraciones especiales de Lzzy Hale (Halestorm), Taylor Momsen (The Pretty Reckless) y Joe Cotella (DED).

    El guitarrista Chris Howorth declaraba recientemente en una entrevista acerca de "Mother": "Es una especie de extensión de 'Ritual' de 2017. Y la razón por la que pensamos en el título 'Mother'... es un montón de cosas diferentes, pero muchos fans llaman a Maria 'mamá', por ejemplo. Siempre son como 'Maria es mi mamá' y 'Madre Maria' y todo esto. Eso siempre fue algo así. incluso hablé de eso para el último álbum, pero sentí que tal vez aún no estábamos preparados para eso. Pero también es 'madre' en el sentido de 'Madre Tierra', la creación de la vida, todas estas cosas para las que madre tiene significado. Madre está un poco conectada con todo. Entonces, en todo ese sentido, es realmente genial y nos da mucho de qué hablar. Y María es madre; fue criada por su madre; todos tienen una madre.... Entonces, todo ese concepto es algo de lo que estábamos buscando. Con la extensión de 'Ritual', el álbum anterior, y algunas de las imágenes con eso, el tipo ritualista y pagano de sentir".


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA