• August Burns Red anuncian nuevo álbum con "Defender"·

    Publicado el 6 de Febrero de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    August Burns Red anuncian nuevo álbum con "Defender"·
    August Burns Red han anunciado la publicación de "Guardians", su octavo álbum de estudio, para el próximo 3 de abril a través de Fearless Records. Como adelanto y presentación, la banda ha estrenado el vídeo oficial su primer single, "Defender".


    "La canción 'Defender' trata de tener a esa persona que pueda entrar y recibir algunos golpes por ti, y estar en tu esquina durante los momentos difíciles", dice  el guitarrista Brent Rambler. "Soy un gran fanático de los cómics y pensé que las letras podrían convertirse fácilmente en una increíble historia animada, algo así como si las páginas de un cómic cobraran vida. Afortunadamente, todos los demás estuvieron de acuerdo y tenemos este video enfermo para la canción".

    La banda también reveló que el álbum es su trabajo más colaborativo hasta la fecha.

    "Guardians es la culminación de un esfuerzo de equipo completo y total", dice su otro guitarrista JB Brubaker. "Dustin y yo colaboramos musicalmente más de lo que lo hemos hecho antes. Jake y Brent colaboraron vocalmente más de lo que nunca lo habían hecho antes. Matt nos quitó más ideas de batería de las que podríamos comprender. Fue el mayor tiempo que hemos pasado en el estudio en un álbum. Todos estamos muy orgullosos de este disco, y estamos ansiosos por compartirlo con el mundo".

    Portada y tracklist de "Guardians":



    01. The Narrative
    02. Bones
    03. Paramount
    04. Defender
    05. Lighthouse
    06. Dismembered Memory
    07. Ties That Bind
    08. Bloodletter
    09. Extinct by Instinct
    10. Empty Heaven
    11. Three Fountains


    La banda también ha confirmado varias fechas europeas para la presentación del álbum entre las que podemos encontrar una el 23 de junio en la sala Razzmatazz de Barcelona.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA