industrial metal / alternative metal / nu metal / groove metal
 Static-X
  • Primer adelanto del "Project Regeneration" de Static-X

    Publicado el 7 de Febrero de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Primer adelanto del "Project Regeneration" de Static-X
    "Project Regeneration", el nuevo álbum de Static-X que contará con las últimas grabaciones vocales realizadas por Wayne Static (fallecido en 2014), ya tiene en el single, "Hollow", su primer adelanto.



    El resto de la banda, la formación original formada por Tony Campos (bajo), Ken Jay (batería) y Koichi Fukuda (guitarra), estaban preparando la publicación de "Project Generation" para su publicación en la primavera de 2019 con la colaboración de varios cantantes, cuando uno de los productores encontró por sorpresa las últimas grabaciones de Wayne Static y la banda decidió añadirlas a los temas.

    "Fue muy surrealista", asegura Campos. "Nuestro productor estaba revisando todas estas viejas cintas de estudio, muchas de las cuales estaban dañadas. Me llamó y me dijo que tenía que ir al estudio de inmediato y escuchar lo que había encontrado. Me subí a mi coche y corrí al estudio y lo que compartió me dejó sin aliento. Era Wayne cantando pista tras pista, pero había poca o nada de música en ella. La mayoría de las cintas estaban dañadas y la voz de Wayne era prácticamente todo lo que permanecía intacta."


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA