post-hardcore / alternative rock / hardcore punk / emo / pop punk
 Silverstein
  • Nuevo adelanto de Silverstein: "Madness"

    Publicado el 3 de Marzo de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo adelanto de Silverstein: "Madness"
    Silverstein han estrenado el audio oficial de "Madness", nuevo adelanto de su próximo álbum, "A Beautiful Place To Drown", que se pondrá a la venta este viernes 6 de marzo vía UNFD. El tema cuenta con la colaboración de la rapera Princess Nokia.


    El vocalista de Silverstein, Shane Told, comenta sobre la colaboración: "Habíamos visto a Princess Nokia mencionar que era una fan nuestra y tuvimos la oportunidad de pasar un rato juntos la última vez que estuvimos en Nueva York y simplemente nos llevamos bien. Madness fue una de las primeras canciones que teníamos musicalmente y siguió evolucionando hasta que supimos que necesitaba una voz femenina fuerte para ponerla en la cima. La primera persona en la que pensamos fue en ella. Ella tenía una increíble visión del ambiente y el significado de la canción y absolutamente machacó el verso. Ella es una persona muy talentosa y amable, fue increíble colaborar con ella".

    Princess Nokia agrega: "Trabajar en este disco fue realmente especial para mí porque he sido fan de esta banda desde que descubrí sus dos primeros álbumes. Silverstein ocupan un lugar especial en mi corazón. Sus dos primeros álbumes fueron la banda sonora de mi adolescencia. Más tarde fueron una inspiración para hacer mi disco, "A Girl Cried Red". A través del lanzamiento de ese disco llegó la presentación de la banda cuando me invitaron a su show en Nueva York. Que me pidieran que fuera una colaboradora de este álbum fue sorprendente. Aprecio a los muchachos por la oportunidad y por querer incluirme en esta era de su trabajo. Ha sido una experiencia realmente de círculo completo y la aprecio mucho".


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA