heavy metal / alternative metal / nu metal / hard rock / alternative rock / blues rock
 Godsmack
  • Godsmack lanzan el vídeo para "Unforgettable"

    Publicado el 9 de Abril de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Godsmack lanzan el vídeo para "Unforgettable"
    Godsmack han estrenado el vídeo oficial para "Unforgettable", tema incluido en su último álbum de estudio, "When Legend Rise" de 2018.


    El video de "Unforgettable" (dirigido por Noah Berlow) culmina un proceso de dos años en el que la banda involucró a estudiantes, comenzando con la grabación de la canción cuando 20 estudiantes se unieron a ellos en el estudio para proporcionar voces en el coro. Estos mismos estudiantes también fueron invitados a interpretar la canción en vivo en el escenario con Godsmack en su show en Gilford, NH el 22 de agosto de 2018 en el Pabellón de Bank of New Hampshire. A principios de este año, la banda regresó a la Escuela Intermedia Gilbert H. Hood y reclutó a los estudiantes para ensayar con ellos el día antes del rodaje para prepararlos para la filmación. Como parte de la visita de la banda, Sully habló con los estudiantes sobre su vida (los desafíos, la mezcla, cómo la música lo salvó) y alentó a los jóvenes músicos a continuar persiguiendo sus sueños.

    "Llevamos a estos estudiantes de secundaria a un viaje de dos años para mostrarles lo importante que es realmente la música para todos nosotros", dice Sully. "A lo largo de 2018, continuamos incluyendo a estos niños en todos los aspectos del proceso presentándonos en su escuela y enseñándoles personalmente la canción, incluyéndolos a unirse a una parte de nuestra gira mundial invitándolos a tocar en vivo en el escenario con nosotros, llevándolos a Nueva York para educarlos aún más en el lado comercial de la industria de la música, visitándolos en sus escuelas para hablarles sobre el don de la música y, en última instancia, invitándolos a filmar su primer 'video musical oficial' con la banda".


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA