metalcore / post-hardcore / deathcore / electronic / alternative rock / alternative metal
 Bring Me The Horizon
  • Nuevo single de Bring Me The Horizon: "Parasite Eve"

    Publicado el 26 de Junio de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo single de Bring Me The Horizon: "Parasite Eve"
    Bring Me The Horizon han estrenado su nuevo single "Parasite Eve", para el que también han lanzado su vídeo oficial. El tema formará parte de uno de los 4 EPs que la banda planea publicar en los próximos meses.



    Su frontman Oli Sykes comenta: "Esta canción será parte de un disco que desprenderá la misma sensación que ‘Ludens‘. Acabamos de volar y grabar desde el confinamiento, y ahora vamos a hacer cuatro discos diferentes durante el próximo año y todos compartirán el nombre ‘Post Human‘. Cada uno será tonalmente diferente con su propio sonido y estado de ánimo.
     
    Esa es una cosa que nunca hemos hecho realmente. A menudo ha habido un tema general en nuestros discos, pero la música siempre se ha sentido como un collage. Eso es genial y me gusta, pero a veces quieres una banda sonora para cierta ocasión y emoción.

    La idea detrás de ‘Post Human‘ es ver cómo hemos salido de la evolución y la cadena alimentaria. Si podemos hacer eso, entonces podemos asumir la responsabilidad de lo que le hemos hecho al planeta y convertirnos en algo mejor de lo que los humanos somos ahora"
    .


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA