metalcore / post-hardcore / deathcore / electronic / alternative rock / alternative metal
 Bring Me The Horizon
  • Nuevo tema y vídeo de Bring Me The Horizon: "Obey"

    Publicado el 3 de Septiembre de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo tema y vídeo de Bring Me The Horizon: "Obey"
    Bring Me The Horizon han estrenado el vídeo oficial para "Obey", nuevo tema de la banda que cuenta con la colaboración del artista británico Yungblud.


    El frontman de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, comenta: "Nos consideramos libres, pero solo porque las cadenas son invisibles y estamos controlados de formas en las que ni siquiera queremos pensar. Nos dicen cómo vivir con una sonrisa en la cara, como si la mierda no estuviera jodida, nos informan de estadísticas trágicas como si no fuera nada... es un mundo extraño".

    Por su parte YungBlud añade: "Se nos dice que nos amoldemos a una idea completamente obsoleta con la que no nos identificamos ni entendemos. Nos enseñan a volvernos unos contra otros y a luchar contra nuestras diferencias en lugar de abrazarlas y celebrarlas. Intentan mantenernos divididos porque nos debilita. Los robots siguen a los robots porque no sienten nada en absoluto.

    Pero de lo que no se dan cuenta es que para nosotros, ser diferente es ser libre y un mundo de jodido amor e igualdad es un mundo del que queremos ser parte. Nos elevaremos por encima del odio y la diversión. Lucharemos por el mundo del que queremos ser parte. No obedeceremos"
    .


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA