metalcore / heavy metal / alternative metal / melodic rock
 Bad Wolves
  • Bad Wolves lanzan el vídeo para "Learn To Walk Again"

    Publicado el 30 de Septiembre de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Bad Wolves lanzan el vídeo para "Learn To Walk Again"
    Bad Wolves han estrenado el vídeo oficial para "Learn To Walk Again", tema extraído de su álbum "N.A.T.I.O.N." de 2019 y que aparecerá en la banda sonora de la película "The Retaliators".

    El vídeo incluye imágenes en directo de la banda pertenecientes a su gira de 2019.


    "The Retaliators" es un thriller de terror, protagonizado por Michael Lombardi ("Rescue Me" de FX), Marc Menchaca ("Ozark", "The Outsider") y Joseph Gatt ("Juego de Tronos") con apariciones especiales de algunos de los nombres más importantes de la música rock. La banda sonora de la película presenta a Tommy Lee, Bad Wolves, Five Finger Death Punch, Papa Roach, The Hu, Ice Nine Kills, Escape The Fate y más, y saldrá a principios de 2021.

    "Esta canción trata de cambiar tu vida", explica el vocalista Tommy Vext. “Yo mismo, los chicos de la banda y muchas otras personas en mi vida estábamos pasando por muchos cambios cuando escribimos esto. Todos habíamos pasado por estas pruebas y tribulaciones durante los últimos años y se desconocía el futuro. A veces necesitas ponerte de rodillas y estar dispuesto a intentar cualquier cosa para encontrar el camino hacia donde necesitas estar. "Aprender a caminar de nuevo" no es mi historia, es NUESTRA historia".


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA