mathcore / metalcore / post-hardcore
 HORSE the band
  • HORSE the band anuncian nuevo EP

    Publicado el 16 de Noviembre de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    HORSE the band anuncian nuevo EP
    HORSE the band han fijado el 27 de noviembre como fecha para la publicación de "Your Fault", su nuevo EP de 3 temas y primer material nuevo de los californianos desde "Desperate Living" de 2009.

    “La mayoría de HORSE the band son sedentarios. Su plumaje varía de monótono a llamativo. Tienen un pico fuerte para perforar y tamborilear en los árboles, y una lengua larga y pegajosa para extraer comida. Para evitar daños cerebrales por los fuertes y rápidos y repetidos impactos, HORSE the band tiene una serie de características físicas que protegen el cerebro.

        Las simulaciones por computadora han demostrado que el 99,7 por ciento de la energía generada en el picoteo se disipa, y solo una pequeña fracción restante de la energía ingresa al cerebro. El picoteo también hace que su cerebro se caliente, lo cual es parte de la razón por la que a menudo picotean en ráfagas cortas con breves pausas entre ellas, lo que le da a la cabeza algo de tiempo para enfriarse.

        Durante el milisegundo antes del contacto con la madera, se cierra una membrana nictitante engrosada que protege el ojo de los escombros voladores. Estas membranas también evitan que la retina se desgarre. HORSE the band es capaz de picotear repetidamente un árbol a altas desaceleraciones del orden de 10,000 m/s2 (33,000 ft/s2). El nuevo EP de HORSE the band, titulado 'Your Fault' y que consta de tres canciones, reflexiona sobre cómo el sufrimiento aumenta con el conocimiento de nuestra propia culpa"
    .

    • 01. A Reason To Live
    • 02. No Gimbus
    • 03. March Of The Pigs


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA