hard rock / heavy metal / post-rock / metalcore / post-metal
 Times Of Grace
  • El nuevo álbum de Times Of Grace llegará en primavera

    Publicado el 19 de Enero de 2021 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    El nuevo álbum de Times Of Grace llegará en primavera
    Times Of Grace, el proyecto colaborativo de Jesse Leach y Adam Dutkiewicz de Killswitch Engage, publicarán su segundo álbum, aún sin título, la próxima primavera. Así lo han desvelado los músicos con un vídeo que puedes ver a continuación.


    Acerca de este nuevo trabajo Jesse Leach comentó: "Es una mezcla de estilos. Definitivamente hay algo de blues... definitivamente tiene mucho blues, debería decir. Pero viene en diferentes formas. Yo diría que hay una mezcla de algunas vibraciones fumetas. Definitivamente hay un toque de... supongo que el término sería 'post metal', metal atmosférico: guitarras con mucho delay y grandes y pesados graves ​​y material de movimiento lento. Hay más rock and roll, más indie rock. Y todavía hay rastros del metal por el que somos conocidos aquí y allá.

    Creo que es el motivo por el que habrá dos lanzamientos, este primer lanzamiento queríamos asegurarnos de que realmente no tuviera esa vibra pesada de KILLSWITCH. Así que el primer disco va a ser el que será nuestro sonido característico, el que hemos adoptado, y que simplemente surgió por la composición de Adam. Y luego el EP será un poco más del metal que la gente busca de nosotros, heredado del primer disco. Así que es una verdadera mezcla. Y me alegra decir que no creo que realmente puedas ponernos en un género concreto. Ya veremos. Estoy seguro de que la gente todavía lo llamará metalcore. Ya ni siquiera sé qué diablos significa ese término. Pero estoy feliz de decir que creo que ya no nos llamarán ese estilo de música, porque creo que es más que una banda de heavy metal/rock, por así decirlo"
    .


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA