extreme metal / black metal / gothic metal
 Cradle of Filth
  • Cradle Of Filth anuncian nuevo álbum

    Publicado el 4 de Febrero de 2021 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Cradle Of Filth anuncian nuevo álbum
    Los británicos Cradle Of Filth han anunciado "Existence Is Futile" como título para su decimotercer álbum de estudio que verá la luz a finales de año a través de Nuclear Blast.

    El trabajo ha sido grabado nuevamente en los Grindstone Studios con la ayuda del productor Scott Atkins (Divine Chaos, Sylosis, Breed 77) y contará con ilustraciones de Arthur Berzinsh, quien anteriormente trabajó con la banda "Hammer Of The Witches" [2015] y "Cryptoriana - The Seductiveness Of Decay" [2017].

    "El impresionante nuevo álbum es todo lo que se puede esperar de los muchos tonos de negro que van a decolorar un lanzamiento de CRADLE OF FILTH y mucho, mucho, peor", dice el frontman Dani Filth. Continúa: "Es un álbum que mata absolutamente (si me perdonan mis halagos), con una inmensa producción cortesía de Scott Atkins y los estudios Grindstone una vez más, y me gustaría poder describírselo, pero hay tanto burbujeando intensamente en este álbum... Partes rápidas y lentas (y más rápido aún), nuevos sabores deliciosos y los que recuerdan a álbumes anteriores de COF en abundancia, coros masivos y menús desplegables melancólicos, NWOBM melódico de la vieja escuela en medio de un black metal furioso y mordaz en medio de un groove apocalíptico y nosotros, como banda, no podemos esperar a que todos lo escuchen ... Y lo que es más importante, experimenten nuestro monstruo en vivo".


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA