alternative rock / alternative metal / nu metal / art rock / modern classical
 Serj Tankian
  • Detalles para el nuevo EP de Serj Tankian

    Publicado el 4 de Febrero de 2021 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Detalles para el nuevo EP de Serj Tankian
    Serj Tankian ha fijado el 19 de marzo como fecha para el lanzamiento de "Elasticity", su nuevo EP en solitario que incluirá, según sus palabras, varios temas que originalmente debían haber sido incluidos en el sexto álbum de System Of A Down. El tema que da nombre al trabajo se estrenará mañana, 5 de febrero.

    El músico comenta acerca del trabajo: "Las canciones de este EP fueron escritas hace muchos años. Cuando las escribí, el concepto original, para mí, era, '¿Qué canciones de rock pueden salir de mí ahora mismo con las que posiblemente pueda trabajar con System?' Así que la intención era, en realidad, sentarme, y tocarlas para los chicos, e incluso nos metimos un poco con algunos de ellos, y todo eso. Y, obviamente, no pudimos estar de acuerdo en continuar con las futuras grabaciones de System, excepto, obviamente, estos dos últimoss singles que hemos sacado por la causa por la que lo hemos hecho, y eso fue antes, obviamente, un par de años antes.

    Entonces decidí terminarlas yo mismo y lanzarlas. Y son canciones realmente interesantes y hermosas, que van desde un tipo de música muy pesada al estilo System hasta una balada realmente hermosa, incluidos pianos y arreglos de cuerdas y cosas así. Por lo tanto, es bastante diverso para solo cinco canciones. Y temáticamente, también es bastante diverso: una canción sobre terrorismo; una canción sobre las protestas en Armenia hace años; una canción sobre mi hijo Rumi, que también se cortó con el poeta Rumi, en cierto modo; es un homenaje al poeta Rumi y su tocayo. Así que hay un poco de todo, como todo lo que hago"
    .

    • 01. Elasticity
    • 02. Your Mom
    • 03. How Many Times?
    • 04. Rumi
    • 05. Electric Yerevan



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA