• August Burns Red anuncia EP de rarezas

    Publicado el 23 de Marzo de 2021 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    August Burns Red anuncia EP de rarezas
    August Burns Red han anunciado el lanzamiento de "Guardians Sessions", un nuevo EP de 6 temas que incluirá caras-B, versiones y temas reimaginados de su último álbum, "Guardians". Como presentación, la banda ha estrenado el nuevo tema inédito "Icarus".


    Acerca del tema, cantado por el bajista Dustin Davidson, comentan: "'Icarus' era una cara B de 'Guardians' porque simplemente no encajaba con el estilo del álbum. Estoy feliz de que nuestros fans puedan escucharlo ahora porque es riffy y muy divertido de tocar en la guitarra. Es la primera canción de ABR en la que canté, y para los fans de mi proyecto paralelo, Best Case Scenario, creo que escucharán la influencia que se esparce a lo largo de este".

    El guitarrista JB Brubaker añade: "El EP "Guardians Sessions" se creó sobre la base de dos canciones: "Standing In The Storm" e "Icarus". Esas canciones se grabaron en septiembre de 2019, cuando estábamos terminando nuestro álbum 'Guardians'. Ambos temas fueron eliminados del disco, ya que teníamos demasiado material y ellos eran la oveja negra del grupo.

    Cuando se cerraron todas las giras en marzo de 2020, comenzamos a trabajar en un par de versiones de canciones y reinventamos versiones de algunas canciones de "Guardians". Esas canciones se grabaron en el verano de 2020. Queríamos ser productivos con nuestro tiempo de inactividad y trabajar en un proyecto que fuera divertido tanto para nosotros como para nuestros fans"
    .

    • 01. Standing In The Storm
    • 02. Icarus
    • 03. Chop Suey! (System Of A Down cover)
    • 04. Westworld (Ramin Djawadi cover)
    • 05. Paramount (Reprise)
    • 06. Extinct By Instinct (Reprise)



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA