hard rock / heavy metal / groove metal / rockabilly / alternative rock
 Volbeat
  • Volbeat estrenan dos temas nuevos

    Publicado el 3 de Junio de 2021 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Volbeat estrenan dos temas nuevos
    Volbeat han estrenado los nuevos temas "Wait A Minute My Girl" y "Dagen Før", primeros temas de la banda desde "Rewind, Replay, Rebound" de 2019. Los temas fueron compuestos y grabados durante el confinamiento con la ayuda de su productor habitual Jacob Hansen.


    “A medida que el clima comienza a calentarse y los días se hacen más largos en muchas partes del mundo, queríamos compartir dos canciones que escribimos y grabamos durante estos largos y difíciles quince meses que tienen la onda y la sensación de verano.

    Estamos más que agradecidos de que incluso durante un encierro nuestros buenos amigos Doug, Ray y Mia Maja pudieron pisar el acelerador con nosotros en 'Wait A Minute My Girl', y estamos absolutamente encantados de que Stine Bramsen [Alphabeat], a quien conocemos y admiramos desde hace mucho tiempo, estuviera dispuesta a prestar su increíble talento en 'Dagen Før'.

    Esperamos que disfrutes de esta explosión de dos cañones de melodías de verano tanto como nosotros disfrutamos creándolas, y estamos ansiosos por que escuches lo que tenemos reservado para ti. El otoño siempre trae truenos y relámpagos..."
    .



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA