• Iron Maiden desvelan todos los detalles de su nuevo álbum, "Senjutsu"

    Publicado el 19 de Julio de 2021 por Jorge Azcona
    0 Comentarios
    Iron Maiden desvelan todos los detalles de su nuevo álbum, "Senjutsu"
    Tras el single publicado hace solamente 3 días, estaba cantado que el anuncio del decimoséptimo álbum de estudio de Iron Maiden llegaría en breve. "Senjutsu" se publicará el próximo 3 de septiembre en varios formatos y contendrá 10 extensos temas, algunos de ellos muy diferentes en palabras de la propia banda.

    Steve dice "Elegimos grabar en Guillaume Tell Studio en Francia otra vez, ya que el lugar tiene una vibra tan relajada. La configuración allí es perfecta para nuestras necesidades; el edificio solía ser un cine y tiene un techo muy alto, así que hay un gran sonido acústico. Grabamos este álbum de la misma manera que hicimos The Book Of Souls en la que habíamos escrito una canción, ensayado y luego la poníamos juntos de inmediato mientras todo estaba fresco en nuestras mentes. Hay algunas canciones muy complejas en este álbum que llevó mucho trabajo duro conseguirlas exactamente como queríamos que suene, así que el proceso fue a veces muy desafiante, pero Kevin es genial capturar la esencia de la banda y creo que Valió la pena el esfuerzo! Estoy muy orgulloso del resultado y no puedo esperar a que los fans lo escuchen."

    Bruce continúa, "Todos estamos muy emocionados por este álbum. Lo grabamos a principios de 2019 durante un descanso en la gira Legacy para que pudiéramos maximizar nuestra gira, pero todavía tenemos un largo período de puesta a punto antes del lanzamiento para preparar un gran álbum artístico y algo especial como un vídeo. Por supuesto, la pandemia retrasó las cosas más - tanto para los mejores planes - o deberían ser 'estrategias'!? Las canciones son muy variadas, y algunas de ellas son bastante largas. También hay una o dos canciones que suenan bastante diferente a nuestro estilo habitual, y creo que los fans de Maiden se sorprenderán - de una buena manera, espero!"

    01. Senjutsu (Smith/Harris) 8:20
    02. Stratego (Gers/Harris) 4:59
    03. The Writing On The Wall (Smith/Dickinson) 6:13
    04. Lost In A Lost World (Harris) 9:31
    05. Days Of Future Past (Smith/Dickinson) 4:03
    06. The Time Machine (Gers/Harris) 7:09
    07. Darkest Hour (Smith/Dickinson) 7:20
    08. Death Of The Celts (Harris) 10:20
    09. The Parchment (Harris) 12:39
    10. Hell On Earth (Harris) 11:19



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA