• Crisix te invitan a cenar y escuchar su nuevo EP en el cine

    Publicado el 17 de Agosto de 2021 por Jorge Azcona
    0 Comentarios
    Crisix te invitan a cenar y escuchar su nuevo EP en el cine
    Los thrashers catalanes Crisix están a punto de estrenar su nuevo trabajo, "The Pizza EP", y van a celebrarlo invitándote a escucharlo en primicia de una manera muy original. Nada menos que en el cine (Madrid y Barcelona) junto a un cortometraje exclusivo, un Comedy Show con la propia banda y una pizza que llevará su nombre.

    "THE PIZZA EP" LLEGA A LOS CINES

    Lo has oído bien, este martes 31 de Agosto y jueves 2 de Septiembre Crisix vamos a estar presentes en los cines Renoir de Madrid y Barcelona ofreciendo un espectáculo ÚNICO:

    Vamos a ofrecer por primera vez la experiencia cinematográfica de nuestro nuevo disco 'The Pizza Ep' donde los afortunados que vengan serán los primeros en todo el mundo en ver, escuchar y disfrutar nuestra nueva música antes que nadie, dentro de una experiencia cinematográfica que empaca todas las canciones dentro de un cortometraje.

    Además la banda va a estar presente para ofrecer un Comedy Show especial y único de 30 minutos preparado para este evento.

    Y si fuera poco vamos a presentar en primicia nuestra nueva Pizza Crisix que estará SÓLO disponible este mes de Septiembre en Cuervo Store de Madrid y en Can Pizza en Barcelona.




COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA