thrash metal / hardcore punk / metalcore / heavy metal / groove metal
 Soziedad Alkoholika
  • Vitoria reunirá lo mejor del metal y hardcore nacional

    Publicado el 7 de Octubre de 2021 por Jorge Azcona
    0 Comentarios
    Vitoria reunirá lo mejor del metal y hardcore nacional
    El Iradier-Arena de Vitoria-Gasteiz acogerá el 11 de diciembre el primer gran evento post-pandemia reuniendo lo mejor del metal y hardcore nacional en una misma noche, con un cartel que formarán Soziedad Alkoholika, Angelus Apatrida, Anestesia y Proudz. Las entradas para el evento están ya disponibles en la web de kulturabizia.

    El próximo 11 de diciembre estarán de vuelta a los escenarios de los Gasteiztarras S.A. 🔥 𝐒𝐎𝐙𝐈𝐄𝐃𝐀𝐃 𝐀𝐋𝐊𝐎𝐇𝐎𝐋𝐈𝐊𝐀, la banda más grande del metal de la peninsula, después de 21 meses de inactividad, Juan, Jimmy, Pirulo, Iñigo y Alfredo vuelven a la carga con su poderoso y abrumador directo. Vuelven en casa, por lo que doble motivo para no perderte su actuación, tambien porque vienen muy bien acompañados:
    .
    𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐔𝐒 𝐀𝐏𝐀𝐓𝐑𝐈𝐃𝐀, la banda de Albacete no hay pandemia quien les pare, ellos has facturado un ultimo disco que ha sido numero uno en las listas peninsulares de ventas y no han parado de tocar en todo este periodo, demostrando que son una de las bandas más en forma dentro de la escena mundial del trash-metal.
    .
    𝐀𝐍𝐄𝐒𝐓𝐄𝐒𝐈𝐀, la veterana banda de Zarautz no podia faltar en este mini festi, con su crossover trash y hardcore punk de alta calidad ha sido la banda sonora para el metal vasco desde hace más de 3 décadas. No se dejan ver mucho sobre los escenarios, por lo que no debes perdértelos!!!!
    .
    𝐏𝐑𝐎𝐔𝐃𝐙 cierra este cartel, unos grandes del Hardcore desde Madriz, con un recién estrenado album "Cuando todo esté perdido", este concierto significara su vuelta al ruedo después de más de 6 años. Ven a dar la bienvenida y a dejarte la vida en el pit con ellos!!!
    .
    ¿Un póquer de ases del metal y hardcore que se reúnen por primera vez juntos bajo un mismo techo, vas a perdértelo?




COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA