punk rock / glam punk / glam metal / gothic rock / horror punk
 Turbonegro
  • Fallece Hank Von Hell, ex-vocalista de Turbonegro

    Publicado el 20 de Noviembre de 2021 por Jorge Azcona
    0 Comentarios
    Fallece Hank Von Hell, ex-vocalista de Turbonegro
    Hank Von Hell, el que fuera vocalista de la banda noruega Turbonegro de 1993 a 2009 y actualmente con su carrera en solitario (en pocas semanas iba a venir a actuar a España), ha fallecido a los 49 años de edad por causas que todavía se desconocen. La propia banda se despedía de él con unas líneas en sus redes sociales.


    Con inmensa tristeza hemos recibido la trágica noticia del fallecimiento de Hans-Erik "Hertis" Dyvik Husby.
    Estamos agradecidos por los tiempos, los momentos y la magia que compartimos con Hans-Erik en Turbonegro durante los años 1993-2009.
    Como frontman carismático que canalizaba por igual el humor y la vulnerabilidad, Hans-Erik era crucial para el atractivo de la banda. Era un ser humano cálido y de gran corazón, una persona que buscaba espiritual e intelectualmente y a la que le encantaba mantener una conversación con cualquiera. Estamos orgullosos de lo que creamos juntos como hermanos del rock en Turbonegro: la música, los personajes, todo nuestro universo.
    Hank Von Hell sigue siendo una figura icónica en la historia del rock y la cultura popular noruegos, y también se hizo un hueco en la comunidad internacional del rock'n'roll.
    Actor, romántico y animador, a lo largo de su vida Hank no dejó lugar a dudas de que era un hombre para el escenario, que amaba los focos y la atención de la sala.
    Nuestros pensamientos y corazones están con su familia.
    Descanse en paz.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA