• The Butterfly Effect regresan con "So Tired"

    Publicado el 8 de Diciembre de 2021 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    The Butterfly Effect regresan con "So Tired"
    Los rockeros australianos The Butterfly Effect han estrenado el vídeo oficial para "So Tired", nuevo single y adelanto de su nuevo álbum de estudio, primero en 14 años, que verá la luz en 2022.


    Hablando sobre la inspiración introspectiva tras la pista, el guitarrista principal Kurt Goedhart dice: "Esta canción trata sobre el exceso; esta canción es sobre nosotros. Creamos esta banda, luego, antes de que nos diéramos cuenta, se convirtió en "¡mantenedla por vuestras queridas vidas!" Estábamos en un ciclo de escritura, gira, grabación, gira y, sobre todo, estábamos de fiesta NON-STOP. Si quieres saber cómo es vivir esa vida, no hay mejor explicación que esta canción".

    El líder Clint Boge agrega; “Para mí, esta canción representa una batalla interna que probablemente todos enfrentaremos en nuestras vidas. La depresión, la ansiedad, el miedo, la ira y una sensación de desesperanza son parte de esa batalla. ¿Cómo se afronta en el día a día? ¿Cómo lo superas? Puede triturarnos, dejarnos vacíos, sin nada en el "tanque". Puede ser un infierno con el que algunos de nosotros lucharemos durante mucho tiempo”, continúa, "Encontrar un consuelo temporal puede llevar a una lucha de por vida, saliendo de un hoyo cavado por nosotros. La rutina es real, es un día de mierda todos los días y es agotador y puede paralizar incluso a los más duros de nosotros. Hemos experimentado estos sentimientos y hemos salido por el otro lado, esta es esa historia".

    Después de un eterno paréntesis, The Butterfly Effect hizo un regreso triunfal a la escena musical en 2019 con su pista "Unbroken" y una serie de apariciones en festivales.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA