industrial metal / groove metal / thrash metal / alternative metal / death metal / nu metal
 Fear Factory
  • Milo Silvestro es el nuevo cantante de Fear Factory

    Publicado el 21 de Febrero de 2023 por Jorge Azcona
    0 Comentarios
    Milo Silvestro es el nuevo cantante de Fear Factory
    Tras una larga temporada de acusaciones internas, cambios de formación, audiciones varias e incluso un disco grabado con Burton C. Bell pese a no pertecener ya a la banda, Fear Factory ha anunciado al italiano Milo Silvestro (Dead Channel) como nuevo vocalista del combo.

    Dino Cazares: "Es hora de presentarle al mundo a nuestro nuevo vocalista, Milo Silvestro. La búsqueda fue larga y meticulosa, pero estoy seguro de que encontramos al hombre adecuado.

    Es una gran semana para nosotros en Fear Factory mientras hacemos los preparativos finales para nuestro regreso a los escenarios en vivo de gira por los Estados Unidos a partir del 25 de febrero en la gira "Rise Of The Machine". No podemos esperar para salir a la carretera y empezar a patear traseros".

    Milo Silvestro: "Esta es una gran oportunidad para mí, he sido fanático de la banda durante muchos años y se siente muy surrealista, pero estoy emocionado de ser parte de esto. Sé que tengo algunos zapatos enormes que llenar, pero estoy aquí para hacerlo de la mejor manera posible y hacer justicia al legado vocal de esta legendaria banda".




COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA