extreme metal / black metal / gothic metal
 Cradle of Filth
  • Cradle Of Filth anuncia disco en directo con un nuevo single

    Publicado el 1 de Marzo de 2023 por Jorge Azcona
    0 Comentarios
    Cradle Of Filth anuncia disco en directo con un nuevo single
    Cradle Of Filth nos ha avasallado de noticias en el día de hoy. Por un lado anuncian doble disco en directo, "Trouble And Their Doubles Lives", con la discográfica Napalm Records, que se publicará el 28 de abril. Por otro, han estrenado el single "She Is A Fire" para presentarlo, uno de los dos cortes inéditos que incluirá.

    Grabado entre 2014 y 2019 en diferentes actuaciones en los EE. UU., Europa, Australia y más allá durante nuestro "Cryptoriana World Tour" y las fechas siguientes, el álbum sirve como una cápsula de tiempo de energía viva intensa y un asombroso testimonio de la última época de Cradle of Filth.

    Producido, mezclado y masterizado por Scott Atkins en los Grindstone Studios en Suffolk, Inglaterra con grabación capturada por Danny B, el nuevo ataque en vivo no sólo cuenta con una serie de favoritos de los fans que abarcan la discografía electrizante de la banda, como "Nymphetamine (Fix)", "Bathory Aria" y "Blackest Magick in Practice" - sino también dos pistas extra y dos canciones completamente nuevas, "She is a Fire" y "Demon Prince Regent".




COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA