Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

Homo Homini Lupus

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Dr_Aleman

Clásico del Rock

580

19 Ene, 2008

El país de los acantilados

Homo Homini Lupus

por Dr_Aleman » Mié Ene 27, 2010 11:47 am

Vuelvo a lo de escribir con una nueva novela que podéis leer aquí:

http://javieraleman.wordpress.com

Y para que no sea del todo SPAM, un cacho:

Me acerco a la mesa del salón. Es grande y de madera maciza, así que puede con el peso. Lo bueno es que antes de ponerme a comer ya había desplegado el cuerpo, sabía que ahora me daría pereza hacerlo tras la siesta. Antes de cortar echaré la bolsa de sal en uno de los cazos, será menos cansado que hacerlo después.

Primero despiezo todo lo aprovechable, quitando la grasa (aunque dejando pequeñas vetas para dar sabor) y vísceras. Particularmente, no me gustan, y a mi cliente tampoco. Me ahorra mucho trabajo. El cuchillo sube y baja durante un buen rato, parando sólo para ir al váter a escupir o a tirar lo que no voy a aprovechar a la bañera. Los trozos que voy sacando son gruesos, y los aparto para luego cortarlos en finas lonchas.

Es un proceso tedioso.
Imagen
Avatar de Usuario

Hetfieldinc

Dios del Rock

2824

10 Feb, 2005

Madrid

por Hetfieldinc » Mié Ene 27, 2010 1:52 pm

Oye Javi, algun dia se pondran tener tus obras en formato fisico?
Imagen
Avatar de Usuario

Dr_Aleman

Clásico del Rock

580

19 Ene, 2008

El país de los acantilados

por Dr_Aleman » Mié Ene 27, 2010 2:55 pm

Eso espero :lol:

Ahora en serio, pues no lo sé. Estoy juntando poco a poco para autoeditar, pero tengo gastos que son más importantes que cubrir y esto no deja de ser una afición...De todas formas, en cuanto tenga algo de tiempo empezaré a mover "En el país de los acantilados", que es la que está terminada, y a ver qué pasa.
Imagen
Avatar de Usuario

Dr_Aleman

Clásico del Rock

580

19 Ene, 2008

El país de los acantilados

por Dr_Aleman » Mié Ene 27, 2010 3:02 pm

Ahora que lo dices, también es posible que en el blog ponga un botón de "Donate" de esos, para que el que quiera me ingrese unos meuros para editar o como agradecimiento por poner una novela entera en descarga y otra a cachitos :roll:
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Ene 27, 2010 3:27 pm

eres un crack. me gustaria pillar otra vez la del pais de los acantilados, que solo llegue a leerme un poco pero me estaba molando. mucha suerte con este y si, trata de editarlos :)
Avatar de Usuario

Dr_Aleman

Clásico del Rock

580

19 Ene, 2008

El país de los acantilados

por Dr_Aleman » Mié Ene 27, 2010 5:11 pm

En ese mismo blog, en la parte de "Acerca de" tienes un enlace para bajar la de los acantilados dichosos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

FlashBack

Novato

13

13 Ene, 2010

por FlashBack » Sab Ene 30, 2010 1:30 am

Según leía este post, procedí a bajarme la novela de En El País De Los Acantilados, y ahora que estoy leyéndola, me parece de lo mejorcito que he encontrado en meses. Me encanta tu estilo, y tu forma de contar las cosas (a mí también me encanta el mar a pesar de vivir en Madrid). Y sobre todo, engancha. Eso sí, a veces se hace un poco pesado encontrar tantos paréntesis en los pensamientos del protagonista. Sólo puedo decirte, que estoy segura de que algún editor con algo de gusto te ofrecerá algún día publicar tus obras.

Cuando acabe con EEPDLA, procederé a leerme El hombre es un lobo para el hombre, que seguro que está igual de bien.

Un saludo, y a seguir escribiendo.
Avatar de Usuario

Dr_Aleman

Clásico del Rock

580

19 Ene, 2008

El país de los acantilados

por Dr_Aleman » Lun Feb 01, 2010 9:05 am

¡Muchas gracias! Muchas veces soy muy comodón para escribir y cosas así me animan a seguir, que ahora que llegará el Mass Effect 2 a casa va a estar muy complicado...

La verdad es que a veces puedo ser muy cargante, y por mucho que lo intento no me sale ser de otra manera, jajaja. Espero que lo que leas te siga gustando, eso sí. En mi opinión, "En el país..." gana a partir del 3er capítulo.

Si luego le echas un tiento a "Homo homini lupus" te darás cuenta de que es un rollo completamente distinto. Tenía otra cosa en la recámara ambientada en Londres, más similar a "En el país..." pero decidí dar el salto y cambiar un poco de temática, aunque cuando termine quiero volver a lo de Londres...

Un saludo y gracias :D
Imagen
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Feb 01, 2010 8:35 pm

Javi en cuanto te publiquen, y no tengas miedo, que lo harán, avisa ehh!!
Y digo esto sólo habiendo leído fragmentos. Ahora me bajola de los acantilados y después de los exámenes leeré que ya acabé lo que tenía.
Sigue así!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

Hetfieldinc

Dios del Rock

2824

10 Feb, 2005

Madrid

por Hetfieldinc » Vie Feb 05, 2010 3:21 pm

Javi, ha sido ver un articulo y acordarme de ti. No se si te servira pero por aqui te lo dejo:

http://www.20minutos.es/noticia/616719/ ... ar/crisis/
Imagen
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Feb 09, 2010 2:54 am

Hetfieldinc escribió:autoedicion/publicar/crisis/
que dosis de realidad en tan pocas palabras...
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Dr_Aleman

Clásico del Rock

580

19 Ene, 2008

El país de los acantilados

por Dr_Aleman » Mar Feb 16, 2010 11:02 pm

Muchas gracias por el artículo, he encontrado gracias a él una editorial bastante interesante :D

Por otra parte, he subido el tercer capítulo. Me ha costado y he tardado, pero es que últimamente con todo el trabajo de oficina...En fin, a ver si tardo menos.
Imagen
Avatar de Usuario

Dr_Aleman

Clásico del Rock

580

19 Ene, 2008

El país de los acantilados

por Dr_Aleman » Mié Feb 24, 2010 2:10 pm

Os informo, en plan pesado, de que si hay alguien que se esté leyendo esto, hoy topará con el 4º capítulo subido en el blog, escrito en un trayecto de tren Madrid-Salamanca :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Dr_Aleman

Clásico del Rock

580

19 Ene, 2008

El país de los acantilados

por Dr_Aleman » Jue Abr 22, 2010 9:37 pm

Sigo yo solo.

Acabo de subir el 5º capítulo tras semanas de bloqueo. Espero que le sigan un par más pronto.
Imagen
Avatar de Usuario

Dr_Aleman

Clásico del Rock

580

19 Ene, 2008

El país de los acantilados

por Dr_Aleman » Mié Sep 15, 2010 12:17 pm

Por si alguien estaba siguiendo esto, llevo una buena temporada bloqueado y he decidido tomarme un descanso. Por lo pronto usaré la dirección como blog personal e iré subiendo tontadas.

A ver si se me pasa y sigo escribiendo :(
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.637s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'