Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

Compartamos nuestros grupos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Drums

Aprendiz

43

11 Mar, 2011

Compartamos nuestros grupos

por Drums » Lun Mar 28, 2011 2:06 am

Abro este hilo para que pongamos aquí nuestros my spaces , soundcloudes y demás! Así nos damos a conocer y si alguna vez nos sale algún bolillo lo decimos y quizá compartamos escenario y todo. Empiezo yo http://www.myspace.com/nomadmola
Avatar de Usuario

Alberto Rada

Rockero de garaje

78

4 Abr, 2011

Re: Compartamos nuestros grupos

por Alberto Rada » Mié Abr 06, 2011 4:39 pm

voy
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Compartamos nuestros grupos

por Pee-Wee » Lun Abr 11, 2011 12:13 am

Esto creo que seria mas adecuado ponerlo en el subforo "General" o como mucho en el de "Nacionales", supongo que algun moderata lo moverá a su lugar correspondiente :wink:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

Re: Compartamos nuestros grupos

por polay » Lun May 02, 2011 4:06 am

Imagen
Avatar de Usuario

Drums

Aprendiz

43

11 Mar, 2011

Re: Compartamos nuestros grupos

por Drums » Dom Jul 03, 2011 1:20 am

No quise ponerlo en general porque ahi estan grupillos mas famosos o con mas prestigio, pero si el moderador lo cree conveniente que lo ponga. Polay sonáis de puta madre :) me gusta tio.
Avatar de Usuario

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

Re: Compartamos nuestros grupos

por polay » Lun Jul 18, 2011 9:46 am

Drums escribió:Polay sonáis de puta madre :) me gusta tio.


Gracias! :) Estamos a ver si grabamos de una vez algo parecido a un EP :lol: pero somos un poco dejados, encima ahora con cambios en la formación a ver como hacemos :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.671s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'