Pregunta tus dudas, aprende trucos y perfecciona tu técnica instrumental compartiendo con nosotros.

Montar intro

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

Montar intro

por Antonio Alarcón » Sab Abr 21, 2012 5:23 pm

Que pasa peña ya estoy aqui dando la vara otra vez xDD, me gustaria que me ayudarais, es que quiero montar una intro, y no se con que programa hacerlo, consiste en unos latidos de corazón, suena el sonido del electrocardiograma de que el corazon ha muerto y despues poco a poco el corazon va reviviendo poco a poco hasta llegar a un ritmo determinado, si pudiseis hecharme un cable os estaria muy agradecido :mrgreen:
Avatar de Usuario

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

Re: Montar intro

por Kostelo » Jue Jun 14, 2012 10:35 pm

pues, sin complicarte mucho, creo que con el audacity mismo puedes hacerlo...
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Montar intro

por Kupak » Vie Jun 15, 2012 12:08 am

Yo cortaría y copiaría de Pink Floyd o de Amplifier ;)

No en serio, con cualquier programa como el Audacity que dice Kostelo lo sacas, sólo te hace faltan los sonidos de librería.
Avatar de Usuario

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

Re: Montar intro

por Antonio Alarcón » Dom Jun 17, 2012 8:21 pm

gracias a los dos por las contestaciones, que no me di cuenta jejej, a ver si me pongo que ahora estamos parados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.316s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'