Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: The Wire [HBO, 2002-2008] ¿...la mejor serie de la historia?

por Wirrak » Dom Ene 01, 2012 1:05 pm

rear, The Wire ha sido mi serie de 2011 (empecé a verla en enero y vi un capítulo de la segunda contigo, y he acabado de verla en este diciembre) , y Los Soprano será la de 2012, yo lo sé... Ya comentaré por aquí.

PD: Borther Mounzone es el Punset nigga!
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 01, 2012 1:33 pm

Wirrak escribió:rear, The Wire ha sido mi serie de 2011 (empecé a verla en enero y vi un capítulo de la segunda contigo, y he acabado de verla en este diciembre) , y Los Soprano será la de 2012, yo lo sé... Ya comentaré por aquí.

PD: Borther Mounzone es el Punset nigga!

Cierto, es verdad. Para mi Los Soprano fué mi serie de 2010, tarde como 9 meses en verla entera, asi que tomatela con calma. Quizás no sea tan interesante como The Wire, pensando en que tiene una visión muy didactica sobre el tema que trata, pero te aseguro que los personajes son tan buenos como los The Wire.

Y The Wire si no lo recuerdo mal, también la vi este mismo año entera, solo que me la cepille relativamente rapido, a mes por temporada.... asi que también podría decir que ha sido mi serie de este año.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Oct 25, 2012 4:07 pm

Aprovechando que meneillos acaba de verla y ha salido el tema en el post de series...

meneillos escribió:tengo curiosidad por el doblaje de ciertos personajes como Snoop Pearson

rucius escribió:Snoop es, de largo, el personaje que más odio de cualquier serie de televisión.. Qué ascazo.. Y como curiosidad, se interpretaba a si misma en la serie..

La tía después de la serie hizo cosas y parecía que salía del mundo chungo y tal, pero la pava se arruinó y está acabadísima

http://rollingstone.es/specials/view/el ... e-the-wire

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Oct 25, 2012 4:14 pm

Pobrecica, en el fondo me da un poco de pena, pero es que no la soporto, jaja..
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 25, 2012 4:16 pm

bah, yo no la odio tanto, salvo cuando habla :lol:. Contra todo pronóstico, vi unas fotos de ella bastante arregladita y hasta tenía un meneo.

en mi opinión el personaje que más se merecía la silla eléctrica era el puto Senador Davis, capaz de sacarle los ojos hasta al mismísimo Stringer :lol:

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Oct 25, 2012 4:22 pm

Si, fundamentalmente la odio cuando habla, pero también por esos caretos que pone y esa pose de chunga, no puedo..

Por contra, mi favorito, y supongo que será muy previsible, es Omar.. Es un hijoputa pero con principios, jaja.. Y el actor es cojonudo..
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 25, 2012 4:31 pm

la verdad es que hay toneladas de personajes cojonudos. Omar, por supuesto, pero también Bunk, Prez cuando se va creciendo de profe, Carcetti (me parece que el actor lo borda, y eso que en Juego de Tronos, donde lo conocí, lo odiaba).. por mencionar alguno, vamos

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Oct 25, 2012 4:35 pm

Y Lester también mola lo suyo, con sus miniaturas, jaja.. Bunny Colvin y sus tira y afloja con Namond (la escena en que se los lleva a cenar al restaurante como premio es buenísima)..

Como decía KiK, me jode no poder volver a verla por primera vez otra vez, jeje..
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Oct 25, 2012 4:54 pm

Mi favorito es Stringer Bell AKA "Marina d'Or" :lol: además forma parte de la que para mí es la mejor escena de toda la serie.

Spoiler: Mostrar
La forma de matarle está a la altura del personaje!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 25, 2012 6:06 pm

Mi personaje favorito sin duda es Bubbles... me encanta la historia que tiene y todo lo que le toca pasar, intentando escapar de ese mundo, luchando por salir adelante... me cae bien.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Oct 25, 2012 6:15 pm

¿Y qué me decís del pobre Ziggy Sabotka?
Imagen
El amor es destructivo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Oct 25, 2012 6:25 pm

Wirrak escribió:¿Y qué me decís del pobre Ziggy Sabotka?

Ziggy es un pringadete al que le acabas pillando cariño por ser un tipo sensible y sin oportunidades.A mí Jesse Pinkman en Breaking Bad me recuerda en algunos momentos a Ziggy.En general todos los Sobotka me me molan porque hicieron grande la segunda temporada(para mí la mejor junto con la 4).
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Oct 25, 2012 6:50 pm

meneillos escribió:la verdad es que hay toneladas de personajes cojonudos. Omar, por supuesto, pero también Bunk, Prez cuando se va creciendo de profe, Carcetti (me parece que el actor lo borda, y eso que en Juego de Tronos, donde lo conocí, lo odiaba).. por mencionar alguno, vamos

Ya sabia yo que me sonaba de algo! no conseguia saber de que.

Habra que volverla a ver algun día, junto a los soprano es de lo que mas me mola tener guardado en el disco duro.
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Oct 25, 2012 7:27 pm

Que puta clase Stringer... Y de está que me dices Kik:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Oct 25, 2012 8:25 pm

¿No hay amor para McNulty?.Un policía alcoholico,eficaz,tenaz,persistente,toca pelotas profesional dispuesto a romperle el culo a Stringer sin que nada ni nadie se lo impida es un personaje top aquí y en la China.
Imagen
AnteriorSiguiente