Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Videojuegos (V)

por Dallas_Green » Mar Ene 13, 2015 8:40 pm

Corvo escribió:
Dallas_Green escribió:como añadido (que es lo que es) del Second Son no esta mal, pero vaya, bastante prescindible y sosainas


Es verdad que ya podían haber puesto el juego entero en vez del DLC solo,pero al menos sirve para poner los dientes largos.Yo no estaba interesado en inFamous y este DLC me sirvió para ver un resumen de sus mecánicas.Y me gusta.¿Superpoderes de colorines para provocar el caos en Seattle? hell yeah!


sobretodo por la duración del DLC, que son 5 minutos como aquel que dice
me encanta la libertad de esta ultima tirada de inFamous, poder moverte por Seatlle a tu antojo haciendo lo que quieras
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Videojuegos (V)

por Zarquino » Vie Ene 16, 2015 2:31 pm

Ayer vicio grandioso al nuevo Smash. Es muy muy disfrutable, aunque yo he pasado de ser un jugador aceptable a uno paquete, pero bueno, he jugado dos veces y estoy desentrenado. Cada vez que me voy por ahí a viciar me llevo mis 4 mandos de Cube, es lo mejor xD

Después probamos el Mario Kart 8. La verdad es que está bastante bien, en su línea, aunque no jugué al de Wii, debo decirlo. Pero en su momento vicié bastante al de Cube y al de la 64. Me ha molado, pero el control con el mando de Wii es una mierda como un pino. Luego me dejaron probar con el pad de Wii U y mucho mejor. :O
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Sab Ene 17, 2015 6:47 pm

A mí en el Smash siempre me dan palizas.No es que me considere paquete,creo que simplemente estoy oxidado por jugar mucho a otros géneros.Aunque por otro lado... tampoco es que fuera bueno antes :lol: .

Yo estoy dándole al Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ahora que está a buen precio(antes era un robo porque esto es una demo).Es buenísimo,muy corto,pero la sensación que deja para cuando salga The Phantom Pain es estupenda.Me encanta también la manera en la que está enraizada Here's to You.El origen de la canción y el uso que se le da en Ground Zeroes le da un mayor impacto a los acontecimientos(indepenientemente de lo que venga luego en The Phantom Pain).



Kiefer Sutherland como Snake/Big Boss pues...hay veces que suena bien y otras en las que suena a Kiefer Sutherland en 24.Vamos que me gusta su voz relajada,pero cuando se pone a gritar se sale un poco del personaje y ya no mola tanto.De hecho en una escena me costó identificar a Snake entre tantas voces y eso ya es un punto negativo por cojones.
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Videojuegos (V)

por Yakari » Lun Ene 19, 2015 4:14 pm

Un videojuego es cultura?
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Lun Ene 19, 2015 6:09 pm

Yakari escribió:Un videojuego es cultura?


Respuesta breve: Sí.Reconocido como tal en varios países entre los que también se encuentra España.

En ZZ fui uno de los cabecillas que dió mucho por culo para mover videojuegos a Cultura así que si no te parece digno de ese reconocimiento y quieres debatir te advierto de que puedo meter unos buenos tochos a lo Leon :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Videojuegos (V)

por Yakari » Lun Ene 19, 2015 6:16 pm

Soy capaz de estar de acuerdo con argumentos a favor y en contra. Tp deseo iniciar una cruzada :lol: . Ha sido una respuesta rápida, no soy de videojuegos. En mi vida he tneido una xbox o una psp. :lol:

Supongo q basta con superar la barrera mental de entender el arte sólo como algo físico y tangible (una tela, una escultura, una partitura, un libro), con algo q se puede reproducir (una canción, una animación en 3D, un concierto etc ...).

Es algo parecido a lo q me pasa con el futbol, es deporte? es espectaculo?
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Videojuegos (V)

por OrientalBLCircus » Mié Ene 21, 2015 4:16 pm

Quiero el Bloodborne. Quiero el Bloodborne. Quiero el Bloodborne. Quiero el Bloodborne.

Y NO TENGO LA PS4. DRAMA.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (V)

por Corey8 » Jue Ene 22, 2015 12:05 pm

El otro día acabé el Killer is Dead y estoy encantado. 12€ me costo otra obra maestra de Suda51, es la combinación perfecta entre 2 de sus grandes juegos como son el Killer 7 y el No More Heroes. Una historia delirante de asesinos, un diseño impecable de todo y a pesar de no ser muy largo (unas 9 horas de juego), con un montón de misiones secundarias para no aburrirte. Ahora a ver si engancho el Shadow of the Damned y si encuentro el Lollipop Chainsaw barato no descarto cogerlo también, me flipan los juegos de este tío, son puro arte hecho videojuego.
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos (V)

por Modaddiction » Jue Ene 22, 2015 1:01 pm

El Shadows of the Damned es un juegazo, la de risas que me eché con ese juego.

Oriental, ya tardas en pillarte la PS4, el Bloodborne lo merece (o eso espero!). Tengo unas ganas de que salga brutales, cosa que no me pasaba con un juego desde hace bastante.

Otra cosa que me ronda por la cabeza, no se si lo haré pero estoy tentado por pillarme una consola de nintendo. La Wii U la tiene un amigo y mi cuñado y dicen que mola, pero he visto que sale la new 3ds en un par de semanas y hay juegos que me atraen bastante: los zeldas por ejemplo, Monster hunter 4, Kid Icarus, etc...

Pero de la Wii U me atraen el nuevo Zelda, el Super Mario 3d world y alguno más. Lo que no sé es si voy a poder compaginar dos sobremesas y más ahora que vienen todos los juegazos de PS4.

No sé que hacer (problemas del primer mundo y tal)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (V)

por Corey8 » Jue Ene 22, 2015 1:11 pm

Es que tanto WiiU como la New3DS son consolas complementarias cojonudas, no eres tú el único con ese debate. Yo de momento creo que la siguiente generación me la salto, tengo la ostia de juegos de PS3 por pasarme, de Wii todavía me quedan unos cuantos, de Nintendo DS aún me quedan unos 10 pendientes, y de psp tengo un cojón y medio. Creo que el cupo de videojuegos lo tengo cumplido hasta de aquí a unos cuantos años.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Jue Ene 22, 2015 5:53 pm

Modaddiction escribió:Oriental, ya tardas en pillarte la PS4, el Bloodborne lo merece (o eso espero!). Tengo unas ganas de que salga brutales, cosa que no me pasaba con un juego desde hace bastante.


Hombre siguen siendo 400 euracos por una consola que aún no tiene un catálogo sólido ¿eh? yo la compré durante el Black Friday y hay pocos juegos que no sean una remasterización de la pasada generación.Eso sí,el año pinta cojonudo,aunque me da a mí que la mitad de los juegos más esperados no salen antes del verano.

Ori,yo te recomiendo hacerte con los Dark Souls y Demon's Souls(si tienes la ps3).Es lo mejor para irte familiarizando con Bloodborne.

Sobre la Wii U... ya lo he dicho un montón de veces,pero el juego que me haría comprar la consola no sería ni Bayonetta,ni Zelda,ni Mario.Si algún día me la pillo es principalmente por esto

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Vie Ene 23, 2015 5:08 pm

Ya está disponible el código de descuento del 10% PSN Store que se suma también al resto de ofertas hasta el día 26.

Australia: K5B9PMJQMF
Austria: A9PMAFADEM
Bahrain: QC86D5C7CD
Belgium: KPBH6DAH9D
Bulgaria: J49QT96DLD
Croatia: EMKDP7T657
Cyprus: LBL4F2T854
Czech Republic: HLTCL52QCQ
Denmark: Q4E7J3GEP3
Finland: 2BTQAHF2AL
France: KCQDNMGR94
Germany: B6P3N5ATNK
Greece: 7AAQQC83F9
Hungary: 8JBQQTPCFB
Iceland: KEM4JD98DA
India: R99P6BR9FG
Ireland: C4EFQJ4KFB
Israel: QG6DQJKN69
Italy: 3NBPML225L
Kuwait: 7LTL3R55DH
Lebanon: DG32HDLLE8
Luxembourg: FQLKDNN5BR
Malta: TBT5NHCG9Q
Netherlands: DDHBNBF9EK
New Zealand: 7LMGFC3B33
Norway: JC9EEEHGLR
Oman: 7D995HE92Q
Poland: 9C38255C6L
Portugal: PBTRQ7FGBF
Qatar: 2P863Q427A
Romania: A3G86KQ7T3
Russia: T34NK72FQ6
Saudi Arabia: 93NBHTTJDG
Slovakia: F8LRPK323P
Slovenia: HPDEG94QQF
South Africa: BD43JPHDJJ
Spain: GKE22RKKCN
Sweden: 3E4MBKJTG6
Switzerland: 9FTRKF52QL
Turkey: QCDTCD526N
UAE: RB32RL5EBN
Ukraine: 233NJCNQ59
United Kingdom: T6R3KB529K

El remake de Resident Evil se hace muy apetecible ahora.Lo tengo en el emulador de gamecube pero es que...es muy tentador :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (V)

por Corey8 » Sab Ene 24, 2015 3:12 am

Yo hubiera preferido que regalaran un juego...
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (V)

por Corey8 » Sab Ene 24, 2015 5:33 pm

Hoy es un buen día para pillarse la ps4 en el corte inglés al ser lo del día sin iba, por 330€ sale el modelo de 500gb. Yo lo he aprovechado pillándome el The Wolf Among Us de ps3 por 13€, le tengo ganazas desde que probé la demo, más incluso que a los de walking dead.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos (V)

por KiK » Lun Ene 26, 2015 2:33 pm

Nosotros nos terminamos hace unos días el Mario Galaxy 2 (por fin! Eso si, lo justo para llegar al final, ni mundo extra ni estrellas extra ni pollas), y el próximo, antes de meternos con otro largo (Pinta al Wind Waker), va a ser el Puppeteer.

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.993s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'