Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: La última peli que has visto v9.0

por Llop12 » Lun Ene 18, 2016 4:29 pm

Corey8 escribió:
Imagen

LEGEND
La culpa de haberla visto la tienen el tráiler que pintaba muy bien y Llopis que se le hacía el chirri pepsicola con Tom Hardy. Si no la habéis visto, os la podéis ahorrar. Un tostonazo de principio a fin con poca cosa aprovechable.


Este finde vemos Reservoir Dogs.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v9.0

por Mijail » Lun Ene 18, 2016 5:22 pm

Corey8 escribió:Imagen

MI GRAN NOCHE
Parece que Álex de la Iglesia haya abandonado su talento desde que se puso en cabeza de la academia de cine española, si las Brujas de Zugarramurdi fue una decepción (a excepción de su primera hora), esta es la gota que colma el vaso. Horrible en todo, no hay nada aprovechable, ni siquiera los chistes!! y probablemente la peor película que ha hecho Álex de la Iglesia.

La vi hace unos meses y ni fu ni fa. Es gracioso el papel de Mario Casas y Raphael en mi opinión lo hace de puta madre, pero poco más. Y me da la impresíon de que Alex de la Iglesia hace los finales con el piloto automático, véase esta, la de Las Brujas o Balada triste de trompeta (está última me fue de más a menos de forma alarmante).
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: La última peli que has visto v9.0

por rucius » Lun Ene 18, 2016 5:52 pm

Corey8 escribió:Aprovechando los festivos...

Spoiler: Mostrar
Imagen


STRAIGHT OUTTA COMPTON
La película se desarrolla como cualquier otra peli de raperos como pueda ser 8 Millas, pero nos cuenta una historia interesante y realista. No es ninguna historia que no supiera de antes
Spoiler: Mostrar
(su pasado pandillero, la rivalidad de Ice Cube cuando abandonó NWA, las revueltas de negros en Los Angeles, los inicios de Snoop Dogg y 2Pac...)
pero mola ver como lo hilan todo. A destacar el actor que hace de Ice Cube, que es clavado.


Es que es su hijo, jaja.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Lun Ene 18, 2016 9:22 pm

Si, me enteré más tarde, ya decía yo que se parecía demasiado, te puedes parecer físicamente, pero incluso en las experesiones de cara!? Luego ya me cuadró todo.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mar Ene 19, 2016 9:27 am

Me dejé comentar una

Imagen

EXTINCTION
Muchos meses en mi pendrive pendiente de visionado por culpa de las malas lenguas. No se si la gente que la pone a parir es porque esperaba otra Guerra Mundial Z o algo con más acción, pero partiendo de la premisa que el libro se basaba básicamente en la relación entre los vecinos para sobrevivir, lo que plantea la peli es lo que me esperaba. A mi me gustó, para nada es ningún peliculón, pero es de entretenida de ver, aunque has de estar concienciado que no vas a ver la típica película de zombies.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v9.0

por starfuckers » Mar Ene 19, 2016 4:47 pm

Legend
Imagen

aburridisima, si Tom no me gustaba por partida doble menos, una perdida de tiempo
2/10


La habitación
Imagen

he flipado la verdad, me esperaba algo mas aburrido, me ha encantado lo positiva que puede llegar a ser partiendo esa premisa, el niño lo borda! me gusta mucho mas en la segunda parte del film.
8/10

White God
Imagen

Me esperaba algo distinto, me ha gustado mucho, hay partes demoledoras, tiernas y de rabia ..
7/10


Spotlight
Imagen
Buenisima! pedazo inicio de año! una peli de periodismo bestial! un drama demoledor construido de forma brillante
8.2/10

The Martian
Imagen

que sorpresa mas agradable! muy divertida,se me hizo corta la bso es muy total no? jaja

The Hateful Eight
Imagen

eres el puto amo y lo sabes hijo de puta! puta joya! menuda jodida maravilla de guion, no se hace larga, divertida, loca, gamberra, desfasada .. lo mejor que ha hecho desde Kill Bill sin desmerecer ninguna de sus anteriores joyas, pero en esta este puto loco lo ha hecho de nuevo, tenernos flipando casi 3h con sus "8 negritos " y sin parar de hablar =D> =D> =D>
espero poder ir a Phenomena en febrero para verla como el la ha creado y con esos 17m a mayores (supongo que los pondrá en las ediciones domesticas)
8.5/10
Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: La última peli que has visto v9.0

por the_berzerker » Vie Ene 22, 2016 4:46 pm

Imagen

Bueno, no digo que la de A. Kutcher hace unos años fuera buena, pero era más o menos una biografía de cómo empezó todo. Esta película no la entiendo, se basa en 12 años i no viene a cuento de nada, lo del garaje pasa desapercibido a más no poder, i sí Fassbender bien, pero no de oscar. El guión malo i una película que parecía interesante i más dirigiendo Danny Boyle se convierte en un "pero era necesario?" si no cuenta casi nada, su relación con su ex, hija, secretaria i para de contar. Mal.

Imagen

Un poco sí pero no, de Villeneuve después de Prisioneros me espero mucho más, en general es bastante aburrida si no fuera por el principio i el final que la salvan bastante, bien Del Toro i menudo fail lo de Emily Blunt, si no hace nada en toda la película!!!!

Imagen

No me gusta Tarantino, lo mejor para mi son las dos de Kill Bill i con eso lo digo todo. La música de Morricone de lo bueno lo mejor i ya, aburrida i con los capítulos más flojos de sus últimas películas, menudo rollo sin interés. I pobres Tim Roth i Madsen, vaya personajes más anodinos que hacen... Samuel L. Jackson bien como casi siempre pero demasiado egocentrismo en su papel. En general bastante mal en todos los aspectos, va de mal en peor, no es que me gustasen la de los bastardos ni la de Django, ni mucho menos, pero es que ésta es bastante malilla.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Lun Ene 25, 2016 9:07 am

Imagen

BATMAN - BAD BLOOD (MALA SANGRE)
Genial adaptación de los cómics para presentarnos el origen de Batman Incorporated. Acción a punta pala, buenos personajes, una historia con giros de guión que molan y una adaptación muy seria a pesar de su aspecto de dibujos animados.

Imagen

THE MARTIAN
Mucho ruido y pocas nueces. Es entretenida para pasar la tarde, pero poco más, demasiado larga. De esas pelis que ves y dices: "dudo muchísimo que esto lo vuelva a ver en mi vida".
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v9.0

por dinamita » Lun Ene 25, 2016 2:24 pm

Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: La última peli que has visto v9.0

por the_berzerker » Jue Feb 11, 2016 2:03 pm

Imagen

Era muy fan de Pesadillas tanto de los libros como de la serie, pero la película se veía venir que tanto abarcar tanto monstruo, o sea todos, sería difícil. I eso, entretiene i tiene algún buen momento pero poco más, un detalle que saliese el RL Stine de verdad haciéndose pasar por el señor Black.

Imagen

Antes de ver Creed decidí darle al fin la oportunidad a la saga Rocky que llevo evitando estos últimos 30 años, más que nada porque nunca me ha hecho gracia el boxeo. Pero de boxeo en la primera parte hay bien poco, es en general un dramón con unos personajes muy tristes en un barrio de lo más bajo de América. No sé si veré las otras 5 de Rocky, pero ésta me ha dejado muy mal sabor de boca.

Imagen

Bueno, el año pasado Iñarritu lo petó con Birdman, i a mi parecer con todo merecimiento. Me gustó mucho más esa película que ésta de DiCaprio. Cierto es que está muy bien rodada i muy realista eso sí, buena fotografía i tal, en general me recuerda a la de 12 años de esclavitud, el protagonista pese a pasarlas puta no me provoca ninguna sensación alguna, frío quizás pero no me convence, i si Michael Keaton no ganó en Birdman el oscar a mejor actor, Leonardo ni mucho menos debería, aunque se lo darán igualmente por el peso de tantas nominaciones, pero vamos, ha hecho mejores papeles.
Es demasiado larga para lo que se ve i en ningún momento me parece un peliculón que vaya a recordar en los próximos meses, vista, criticada i a otra cosa.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v9.0

por Wakibu » Jue Feb 11, 2016 2:30 pm

Totalmente de acuerdo con lo de The Revenant. Larguísima para lo que ocurre en la peli, con 30 minutoa menos hubiese estado mejor.

Y el oscar se lo darán a Leo ya por pena más que nada, porque tampoco veo el papelón que algunos dicen, me gusta más en otras pelis. Por ejemplo, aquí me gusta mucho más Tom Hardy, se lo marca bien.

Spoiler: Mostrar
La escena de la pelea con el oso lo mejor, me encantó haha.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La última peli que has visto v9.0

por rearviewmirror » Jue Feb 11, 2016 6:27 pm

Pues yo la vi ayer (El Renacido digo) y sí me parece una pelicula digna de todos los halagos que se está llevando. Es sencillamente espectcular, con un puesta en escena bestial... Es un "gozada" ver como sufre Di Caprio. No sé si el resto de nominados están al mismo nivel porque no he visto ninguna de las otras películas, pero si le dan el Oscar por este papel creo que estará más que justificado.

Spoiler: Mostrar
A mi la escena que más me impacto fue la del caballo... 8O
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v9.0

por starfuckers » Jue Feb 11, 2016 6:44 pm

rearviewmirror escribió:Pues yo la vi ayer (El Renacido digo) y sí me parece una pelicula digna de todos los halagos que se está llevando. Es sencillamente espectcular, con un puesta en escena bestial... Es un "gozada" ver como sufre Di Caprio. No sé si el resto de nominados están al mismo nivel porque no he visto ninguna de las otras películas, pero si le dan el Oscar por este papel creo que estará más que justificado.

Spoiler: Mostrar
A mi la escena que más me impacto fue la del caballo... 8O


Spoiler: Mostrar
la que se mete dentro o la de la persecución con caida
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v9.0

por Wakibu » Jue Feb 11, 2016 7:15 pm

starfuckers escribió:
rearviewmirror escribió:Pues yo la vi ayer (El Renacido digo) y sí me parece una pelicula digna de todos los halagos que se está llevando. Es sencillamente espectcular, con un puesta en escena bestial... Es un "gozada" ver como sufre Di Caprio. No sé si el resto de nominados están al mismo nivel porque no he visto ninguna de las otras películas, pero si le dan el Oscar por este papel creo que estará más que justificado.

Spoiler: Mostrar
A mi la escena que más me impacto fue la del caballo... 8O


Spoiler: Mostrar
la que se mete dentro o la de la persecución con caida

Spoiler: Mostrar
Será la que raja al caballo, le saca las tripas y se mete dentro. Sí, es la polla esa escena tambien.
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: La última peli que has visto v9.0

por the_berzerker » Vie Feb 12, 2016 1:17 am

De las nominadas a Oscar ninguna de las que he visto, aún me falta Spotlight i alguna que otra, me llama demasiado la atención, si fuese por mi le daría el Oscar a mejor dirección i película a Mad Max, sería un puntazo que una de acción a toda leche se lo llevase. No estoy nada de acuerdo en que Iñarritu se lleve dos oscar consecutivos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.639s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'