Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9405

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Sab Abr 13, 2024 9:35 am

rearviewmirror escribió:
Frapu escribió:4º Temporada de True Detective.

A ver, solo he visto la primera, la cual en general todo el mundo la considera de culto. Yo incluido, creo que es tremenda y sin duda es una de las mejores series de 1º temporada que se hayan hecho, por lo que la comparación siempre existirá, aunque creo que no debería.

Cuando las series son autoconclusivas por temporadas, cada una debería entenderse como propia y de su padre y su madre, y quizá al entender esto, es lo que me ha hecho disfrutar esta Night Country.
En los pros es que es cortita (6 capítulos), la ambientación es super chula y original, siendo en Alaska, en una zona donde hay noche perpetua durante semanas y al aire gélido, depresivo y opresivo que crea es muy bueno. A parte, tiene muy buenos personajes y una trama con reminescencias claras a La Cosa.

Por otro lado, el guion ya bueno tal. Aunque es relativamente coherente, conforme avanzan los capítulos, muchas cosas se desmoronan, se rebusca todo demasiado, y se llega a una conclusión y capítulo final que demuestra que atar todo no es su punto fuerte.

Aún así, creo que tiene los suficientes puntos positivos como para disfrutarla perfectamente, sin obviamente llegar a ser memorable.



Yo la terminé hace unas semanas y sin duda es la temporada que más he disfrutado desde la primera. Tampoco es que sea la releche pero comparada con las anteriores aguanta bastante bien el tipo.


Ahora estoy por ponerme con Tokyo Vice o Euphoria. ¿Qué recomendáis?


A ti Tokyo Vice sin duda
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6376

13 Dic, 2007

Re: Hilo de Series 4.0

por Frapu » Lun Abr 15, 2024 10:34 am

Euphoria tiene mucho mas hype del merecido.
No es mala serie per se, pero no deja de ser una serie de adolescentes con drogas, sexo y dramas. Es la Skins de esta generación.

Nosotros vimos Este mundo no me hará mala persona. Una segunda vuelta al universo de Zerocalcare que me ha parecido distinta, pero tan buena como la anterior.
La cantidad de humor y reflexiones acertadas al mundo que nos rodea me parece super bien traido.

Ahora, Fallout. Faltan 2 capítulos para acabarla, pero hasta ahora el resumen es, mucho mejor de lo que habría esperado, pero sin ser una serie para recordar. Está plagada de detalles que me hacen torcer el morro, aunque en cuanto a localizaciones/creación de mundo está brutal.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Lun Abr 15, 2024 11:20 am

Frapu escribió:Euphoria tiene mucho mas hype del merecido.
No es mala serie per se, pero no deja de ser una serie de adolescentes con drogas, sexo y dramas. Es la Skins de esta generación.

No he visto Skins, pero muy de acuerdo. Euphoria tiene sus cosas buenas pero es exagerada y culebronera y no me la creo en absoluto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31461

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 4.0

por Eyeless » Lun Abr 15, 2024 11:25 am

Lo mejor que ha dado Euphoria es Sydney Sweeney. Y ya.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6794

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Lun Abr 15, 2024 11:44 am

A mí me encanta Euphoria, y me parece que tiene mucho más trasfondo que una simple serie de "adolescentes con drogas, sexo y dramas". Zendaya está soberbia y luego está uno de los papeles que más rabia me han dado en años, este pavo:

Imagen

Por otro lado, me gusta mas Tokyo Vice, y la segunda temporada es aún mejor que la primera. Una puta pasada =D>
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6376

13 Dic, 2007

Re: Hilo de Series 4.0

por Frapu » Lun Abr 15, 2024 11:54 am

Yo ya lo siento, pero es que Euphoria me pareció "tan simple" como eso.Entre comillas.
El problema es que los trasfondos que meten para hacer todo mas interesante y tridimensional, me parecen muy impostados, no lo vi bien traido. Al menos esa es mi sensación.

Es como digo, que yo de chaval me vi Skins y para la época pues todos los chavales lo flipabamos, pero ahora veo esto con mas edad y me parece un copia pega pero con temas algo mas jodidos, pero para las nuevas generaciones de chavalada.

Por otro lado el Jacob Elordi lo hace genial da una rabia que te cagas y creo que es un actor con futuro. Y por desgracia el que creo que mejor pintaba como descubrimiento, Angus Cloud, falleció...
La que parece que va camino de petarlo tras Zendaya y Sydney es la Hunter Schafer. :D
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38304

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 4.0

por rearviewmirror » Lun Abr 15, 2024 12:00 pm

Ayer empecé con Tokyo Vice. A ver que tal.

Euphoria... la verdad que siento curiosidad y pereza a partes iguales :lol: Supongo que la acabaré viendo en algún momento más por aburrimiento que otra cosa. ¡Igual me mola!
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1694

28 Sep, 2014

Re: Hilo de Series 4.0

por Espesito » Lun Abr 15, 2024 12:58 pm

Mi problema con Euphoria es que me da la sensación de que nada llega a nada. Puedo entender por qué la gente ve más trasfondo, pero para mí no está del todo bien llevado. En cada capítulo pasa algo loquísimo que parece que va a tener mucha relevancia, pero al final del siguiente capítulo ya están a otra cosa. Me parece que intentan meter tantos temas serios que es imposible darles un mínimo desarrollo y acaba siendo todo muy frívolo.

De hecho tengo la sensación de que, salvo cosas puntuales, se podrían desordenar los capítulos y no afectaría demasiado, porque nadie aprende nunca nada y todos los personajes están siempre exactamente en el mismo lugar. Siempre que digo esto mis colegas me responden que es que los adolescentes son así, pero no sé, yo no lo acabo de ver :lol:

Eso sí, estoy de acuerdo en que los actores son cojonudos. En general todo el apartado técnico de la serie me parece guay. Y de hecho me vi las dos temporadas en pocos días, en realidad me enganchó. Peeeero.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Lun Abr 15, 2024 1:00 pm

Wakibu escribió:Zendaya está soberbia

Precisamente para mí ella es uno de los agujeros más grandes de la serie. No me da el papel para nada.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Hilo de Series 4.0

por Pachi67 » Vie Abr 19, 2024 5:13 pm

Imagen

True Detective: Noche polar - 2024

https://www.filmaffinity.com/es/film798738.html

La acabo de terminar y creo que es la temporada que menos me ha gustado de las cuatro. Sigo en el barco para la próxima pero esta no me ha convencido.

Eso si, me ha mantenido entretenido y enganchado durante cinco de los seis capítulos. También mosqueado a la vez. Me ha encantado la ambientación, esa noche polar, esa cuenta de días de noche, está bien realizada y la historia me ha enganchado en su mayor parte. También me he ido mosqueando conforme avanzaba la trama. Joder, todos con traumas de la hostia, todo recargado de pistas, visiones, misterios, cosas sobrenaturales, presencias del más allá, osos bizcos que pasaban por allí, más visiones, más misterios, más pistas, más rollos raros y todo tan lleno y recargado de adornos que acaba pareciendo el árbol de navidad más hortera del mundo.

Y claro, no es que sea yo muy espabilado, pero se veía venir que todo ese barullo de parafernalia que habían metido a presión iba a ser complicado de explicar al final. Y al final llega un final de lo más cogido con pinzas que recuerde en mucho tiempo, de los que te dices, "Joooder y eso es lo mejor que se os ha ocurrido?". Un camino bastante entretenido y un final bastante cutre para mi gusto. Llegaron secos de adornos al último capítulo. No jodas, fueron los mayordomos.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9405

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Lun Abr 22, 2024 7:03 pm

... pues entonces cero interés en verla ya.

Imagen

Teniendo en cuenta que los juegos me parecen un caos e infumables, esto me ha parecido una maravilla, y la verdad es que me ha gustado bastante... El único problema que tengo es la protagonista, tiene los ojos muyyy grandes, me dan miedo las personas así, me da la sensación de que me van a morder la cabeza con ellos, me pasa lo mismo con Susan Sanrandon
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23917

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 4.0

por roots » Jue Abr 25, 2024 11:46 am

Muy creepy, sabiendo además que es una historia real del protagonista.

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9405

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Vie Abr 26, 2024 1:32 pm

He empezado White Lotus pero me está pareciendo casi una gilipollez, la segunda temporada mejora?
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6794

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Vie Abr 26, 2024 1:34 pm

eraser-head escribió:He empezado White Lotus pero me está pareciendo casi una gilipollez, la segunda temporada mejora?

Insta block.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9405

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Vie Abr 26, 2024 6:30 pm

Wakibu escribió:
eraser-head escribió:He empezado White Lotus pero me está pareciendo casi una gilipollez, la segunda temporada mejora?

Insta block.


joder es que parece Aquí no hay quien viva pero en un resort y con menos peletadas, pero los conflictos entre personajes, como fluye la historia me parece sosísima e inocente a mas no poder
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.608s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'