Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Oscars 2022 - El bofetón de Will

por Eyeless » Lun Mar 28, 2022 10:48 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Oscars 2022 - El bofetón de Will

por meneillos » Lun Mar 28, 2022 11:34 am

Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Oscars 2022 - El bofetón de Will

por Wakibu » Lun Mar 28, 2022 11:45 am

Que gilipollas me ha parecido siempre Will Smith.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Oscars 2022 - El bofetón de Will

por Corvo » Lun Mar 28, 2022 11:59 am

Él y su mujer siempre me han dado la impresión de ser unos psicópatas.Para mi lo chulo fue ver cómo perdió la máscara durante un momento con la hostia :lol: .

Lo mejor fue la incomodidad de la gente que no sabía que estaba pasando.Y luego va y gana un Óscar,se justifica con un discurso de amor barato de estos que gustan mucho allí y fiesta jajaja.Madre mía...esto resume Hollywood a la perfección.

Eso sí,al César lo que es del César,el bofetón con mucho estilo.Es como si lo hubiese practicado y guardado para un momento como este.Con el walk-off y todo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Oscars 2022 - El bofetón de Will

por meneillos » Lun Mar 28, 2022 12:05 pm

ha sido todo esperpéntico, y ni siquiera es lo de la "máscara" que dice Corvo, ya que en el momento del "chiste" él se ríe inicialmente; y el discurso cuando sale a recoger su premio es de persona que no está bien de la cabeza, con unos delirios de grandeza patéticos, el tío está zumbado y ayer como mínimo absoluto tendría que haber sido expulsado del recinto ipso facto
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Oscars 2022 - El bofetón de Will

por CesarAguilar » Lun Mar 28, 2022 12:16 pm

Todo me parece terriblemente patético, pero yo lo veo distinto a vosotros: para mí el gilipollas no es solo Will Smith, el otro también tiene lo suyo porque la bromita fue de pésimo gusto. Y nadie ha dicho nada de esto.

Ya está bien de que el humor tenga inmunidad diplomática para todo y que la "libertad de expresión" sea un salvoconducto para decir barbaridades. No solo las bofetadas duelen, las palabras pueden doler incluso más.

Eso si no es un teatrillo de Hollywood, claro. Pero mi opinión del hecho sería exactamente la misma. Pero bueno, para la próxima que se ponga una camiseta que diga "No me pegues, soy humorista" :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Oscars 2022 - El bofetón de Will

por roots » Lun Mar 28, 2022 12:20 pm

CesarAguilar escribió:Todo me parece terriblemente patético, pero yo lo veo distinto a vosotros: para mí el gilipollas no es solo Will Smith, el otro también tiene lo suyo porque la bromita fue de pésimo gusto. Y nadie ha dicho nada de esto.

Ya está bien de que el humor tenga inmunidad diplomática para todo y que la "libertad de expresión" sea un salvoconducto para decir barbaridades. No solo las bofetadas duelen, las palabras pueden doler incluso más.

Eso si no es un teatrillo de Hollywood, claro. Pero mi opinión del hecho sería exactamente la misma. Pero bueno, para la próxima que se ponga una camiseta que diga "No me pegues, soy humorista" :lol:


Me lo has resumido muy bien todo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Oscars 2022 - El bofetón de Will

por Zarquino » Lun Mar 28, 2022 12:30 pm

Al César lo que es de César, opinio igual.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Oscars 2022 - El bofetón de Will

por roots » Lun Mar 28, 2022 12:48 pm

Imagen

De todas formas es como si lo tuviera hasta ensayado. Una palmadita que suene y parezca un puñetazo pero eso, con la palmita.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Oscars 2022 - El bofetón de Will

por meneillos » Lun Mar 28, 2022 1:00 pm

El tema es que por las razones que sea en ese tipo de galas se lleva mucho lo del "chiste" potencialmente ofensivo para los aludidos, han sido objeto de ellos cientos de famosetes, y la única persona que ha reaccionado de esa forma en todo esto tiempo ha sido este mamarracho; eso sí, si esto no tiene consecuencias para Smith, no será la última.

Yo soy firme defensor de los límites de la livertaz de hespresión, pero esto no puede funcionar así, y no se trata de una disyuntiva entre no hago nada o me levanto a agredir físicamente a un pavo al que le han contratado específicamente para que diga esas mierdas, hay muchas otras reacciones que podrían haber dejado claro su descontento u ofensa sin esa asquerosa exhibición de hombría.

Mi primer pensamiento también ha sido que fuera guión, pero no termino de verlo, Smith es demasiado famoso y le importa demasiado su imagen buenrollista para prestarse a semejante patochada a cambio de un aumento de difusión de la gala
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Oscars 2022 - El bofetón de Will

por Corvo » Lun Mar 28, 2022 1:06 pm

A él le hizo gracia el chiste de calvos hasta que la mujer le puso la mirada de "mátalos a todos,Will".Entonces sintió la imperiosa necesidad de defender el honor de su hembra.

A ver,que yo sí he visto mucho que la gente trata de justificar una agresión en televisión delante de todo dios porque la mujer tiene... alopecia? Por compararla con Demi Moore cuando se rapó al cero en una película? Buff de la que se librado Ricky Gervais. :lol:

Si empezamos a dar hostias a todo el mundo por chistes de cuñaos no acabamos.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Oscars 2022 - El bofetón de Will

por Corvo » Lun Mar 28, 2022 1:13 pm

roots escribió:De todas formas es como si lo tuviera hasta ensayado. Una palmadita que suene y parezca un puñetazo pero eso, con la palmita.


Una bofetada bien dada jode tanto como un puñetazo pero con el añadido de la humillación.Ademas es un buen método para no romper las manos.

Esto ha sido real real.La cara del pavo que no sabía sin continuar y la confusión generalizada junto la censura lo deja claro para mí.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Oscars 2022 - El bofetón de Will

por CesarAguilar » Lun Mar 28, 2022 1:17 pm

Corvo escribió:A ver,que yo sí he visto mucho que la gente trata de justificar una agresión en televisión delante de todo dios porque la mujer tiene... alopecia? Por compararla con Demi Moore cuando se rapó al cero en una película? Buff de la que se librado Ricky Gervais. :lol:

Si empezamos a dar hostias a todo el mundo por chistes de cuñaos no acabamos.

O sea, que justificas el chiste pero no la agresión. ¿Y en base a qué lo justificas? ¿Era necesario para algo en concreto?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Oscars 2022 - El bofetón de Will

por Corvo » Lun Mar 28, 2022 1:23 pm

Es un humorista,es su trabajo hacer burla de algo en relación al evento que está presentando con sus celebridades.Will Smith se levantó y le dio una hostia.Eso es lo que vi.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Oscars 2022 - El bofetón de Will

por CesarAguilar » Lun Mar 28, 2022 1:29 pm

En mi opinión, su trabajo como humorista también incluye el tener la decencia de reírte de gente que se lo merezca. ¿Se merece esta mujer que se rían de ella por estar alopécica? ¿El bullying a una persona obesa, por ejemplo, entra ya dentro de la categoría de humor?

Corvo escribió:Si empezamos a dar hostias a todo el mundo por chistes de cuñaos no acabamos.

Es mejor no hacer chistes de cuñaos, por lo que pueda pasar.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.940s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'