Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El post de los cómics

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar May 30, 2006 7:13 am

yo últimamente ando con esta mini serie. Adrenalynn: Weapon Of War
Imagen

según tengo entendido hay un proyecto para llevarla al cine en el cual Cristinna Ricci tendría el rol de Adrenalynn, pero tuvieron algunos problemas pq el argumento guarda similitudes con el 11-S... a ver si sale adelante. [/url]
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar May 30, 2006 10:56 am

nu_punk_karoff escribió:y out there que tal esta? esque ya digo empece a leer y parecia interesante, esta en tomos tambien o tienes que comprarte los comics por separado?


Al final no lo sacaron en tomos, todo está en grapa. Como han dicho por ahí, al final flojea un poco, con respecto al princpio.

Sin llegar al nivel de Crimson, es una serie cojonuda.

candymanray escribió:Uno moderno- No es que sea tan moderno como los que se nombran, pero ya dije que soy de la epoca de finales de los 80 y los 90, (tambien en los comics) así que me quedo con el histrionico Guy Gardner (Green Lantern) de la Liga de la Justicia Internacional de Keith Giffen y Kevin Maguire (PARA MI DE LOS MEJORES COMICS DE LA HISTORIA!! hasta que se largó Maguire y empezaron con las sucursales... aunque Buddy Bradley de ODIO (en otro estilo, claro) me marcó y marca mucho.


Jajajaja.. si, la verdad es que es grande la JLI, bastante original, ya no hacen cosas como esas, salvo excepciones como Runaways o los Astonishing X-Men, y son sólo parecidos.

candymanray escribió:y miniseries como Halcon y Paloma


Jaaaaaaajajajajaja... Halcon y Paloma, los super-héroes más cutres que he visto, siempre me partía la polla con esa miniserie, que la tenía un colega.

crust_in_me escribió:yo últimamente ando con esta mini serie. Adrenalynn: Weapon Of War
Imagen

según tengo entendido hay un proyecto para llevarla al cine en el cual Cristinna Ricci tendría el rol de Adrenalynn, pero tuvieron algunos problemas pq el argumento guarda similitudes con el 11-S... a ver si sale adelante. [/url]


A mi nunca me ha llamado mucho Tony Daniel, y en concreto esta serie tampoco, es que no me van mucho estos rollos de CCT Futuristas (Chica Contra Todos), tipo Aeon Flux o cosas así.
Imagen
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar May 30, 2006 12:23 pm

¿Alguien ha empezado a comprar la nueva entrega de XMEN que Panini ha puesto a la venta?
Son 25 números que de momento pienso comprar, y ya vamos por el 3.
Ya os diré algo
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar May 30, 2006 12:45 pm

Jason escribió:¿Alguien ha empezado a comprar la nueva entrega de XMEN que Panini ha puesto a la venta?
Son 25 números que de momento pienso comprar, y ya vamos por el 3.
Ya os diré algo


Yo me compraré el primero, que le he visto en un kiosko, pero porque sale barato, el resto no lo creo.

No es de lo mejor de X-Men, son las peores etapas, La Saga de la Isla Muir, Proyecto X-Terminio y cosas así, mucho Rob! y Arthur Adams (puagg) y algún numero de Marc Silvestri interesante.

ME esperaré a los últimos números que es la etapa de Jim Lee.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar May 30, 2006 2:42 pm

A mi Battlechasers no me gusto :? :?

Bueno, aprovechando que esta mañana he quedado con los zonazerienses que vinieron de visita a BCN para ver a Tool me he puesto al dia en las colecciones...

RAY, ahora que hay nuevo jefe en Marvel, han retomado la idea de que las colecciones esten entrelazadas, es decir, que vuelve a haber un Universo Marvel por decirlo asi, quiza puedas retomar el interes... ;)
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar May 30, 2006 2:52 pm

÷KiK÷ escribió:A mi Battlechasers no me gusto :? :?


Tu te callas :twisted:

÷KiK÷ escribió:Bueno, aprovechando que esta mañana he quedado con los zonazerienses que vinieron de visita a BCN para ver a Tool me he puesto al dia en las colecciones...

RAY, ahora que hay nuevo jefe en Marvel, han retomado la idea de que las colecciones esten entrelazadas, es decir, que vuelve a haber un Universo Marvel por decirlo asi, quiza puedas retomar el interes... ;)


Sobre todo ahora que llegan House of M (a España) y Civil War (a USA) que son megacrossovers de esos de lo que nunca me compro nada más que las colecciones que siempre me compro, pero que descomponen el Universo para que otro megacrossover lo recomponga.
Imagen
Avatar de Usuario

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar May 30, 2006 10:27 pm

porcierto chicos, anda por l amula (aunqeu quiza ya lo sabeis) una recopilacion de 415 numeros de Patrulla X, ademas de 25 anuales, eso si, en perfecto ingles. Solo para los irreductibles fans internacionales de los mutis...tambien hay cosas parecidas con X-Factor, Excalibur y una serie con Masacre y Cable...la verdad, la de cosas que hay por l amula...xDDD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Jun 09, 2006 7:55 pm

alguien puede explicarme un poco como va la nueva saga de dinastia de M?
Avatar de Usuario

geekdaze

Clásico del Rock

948

11 Ago, 2004

jingletown, ver. ocw uyi EWg

por geekdaze » Vie Jun 09, 2006 10:56 pm

Jelowin escribió:alguien puede explicarme un poco como va la nueva saga de dinastia de M?


Yeah... que post mas grande....

bueno, Dinastia de M (House of M) viene como consecuencia de Avengers:Disassembled en la que (spoiiiler) la bruja Escarlata acabo bastante mal pues sufrio una crisis mental que la llevo a alterar la realidad y casi acabar con todos sus compañeros Vengadores (matando a Ojo de Halcon en el proceso) hasta que el Dr. Strange la dejo en coma.

En House of M, X-Men y Vengadores deciden que aun en ese estado es muy peligrosa y contemplan la posibilidad de matarla. ante esto "alguien" convence a la Bruja Escarlata de que puede hacer que todo este bien de nuevo,cumpliendo a todos sus "verdaderos deseos", asi que ella usa sus poderes para cambiar al realidad en un mundo en el que los mutantes mandan, los humanos son minoria y Magneto es el gobernante supremo....

El unico que parece saber que hay algo mal con ese mundo es Wolverine...

Muy recomendable esta saga.. :D
Imagen
"Por el alcohol, la causa y solucion de todos nuestros problemas"
Homero Simpson
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Jun 10, 2006 6:26 pm

Ayer fui al salon del comic de BCN y me compre el primero numero de la miniserie de 4 que van a hacer de Dinastia de M, tambien han sacado especiales de Spiderman, Iron Man y alguien mas, si mañana vuelvo quiza caiga el de Spiderman. Esta saga es la que tiene que volver a crear un Universo Marvel, es decir, que todas las colecciones esten interconectadas entre ellas...

Por cieerto, tambien me compre 'Secret War', una nueva miniserie de 5 que han sacado con los 5 numeros todos juntos en una edicion bastante guapa, y 'Arkham Asylum', que hacia tiempo que iba detras de él (siempre lo gorreaba ;P ). Y luego numeros sueltos pero bueno, lo importante es esto :P[/u]
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Jun 12, 2006 12:04 pm

÷KiK÷ escribió:Ayer fui al salon del comic de BCN y me compre el primero numero de la miniserie de 4 que van a hacer de Dinastia de M, tambien han sacado especiales de Spiderman, Iron Man y alguien mas, si mañana vuelvo quiza caiga el de Spiderman. Esta saga es la que tiene que volver a crear un Universo Marvel, es decir, que todas las colecciones esten interconectadas entre ellas...

Por cieerto, tambien me compre 'Secret War', una nueva miniserie de 5 que han sacado con los 5 numeros todos juntos en una edicion bastante guapa, y 'Arkham Asylum', que hacia tiempo que iba detras de él (siempre lo gorreaba ;P ). Y luego numeros sueltos pero bueno, lo importante es esto :P[/u]


El de Spiderman recomiendo que te lo trinques (yo lo haré, de hecho). Está dibujado por NUEDTRO Salvador Larroca con guión de Mark Waid y los previews que he leído son estupendos (del resto de series paralelas, Thunderbolts, Iron Man, etc, paso).

¿No te pillaste el Ex-Machina? Ese es la polla.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Jun 12, 2006 1:04 pm

El domingo volvi (con pase de prensa jijiji) y me pille el de SpiderMan, el de Iron-Man y el especial con los archivos del Secret War... podia haber pillado mas cosas pero el verano es largo y la pasta es limitada ;P ;P ;P Queria haberme comprado alguna novela grafica, me llamo la atencion una de Jimmy Hendrix, o la 3a parte de '30 dias de noche', pero lo dicho, la economia... ;P ;P
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Jun 12, 2006 1:08 pm

Si, eso si.

A mi normalmente el Saló no me afectaba mucho, porque la mayoría de las novedades no me atraían lo suficiente, pero este año me voy a gastar una pasta gansa por el aluvión de novedades de las editoriales, más que nada porque hay muchas que me interesan.
Imagen
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Jun 29, 2006 11:29 am

http://www.usuarios.lycos.es/perlitapro ... index1.htm

Esta es una página que tiene descarga directa de comics

por si os apetece
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

July

Clásico del Rock

994

6 Nov, 2005

Londres

por July » Jue Jun 29, 2006 11:36 am

Jason escribió:http://www.usuarios.lycos.es/perlitaproductions//index1.htm

Esta es una página que tiene descarga directa de comics

por si os apetece


Muchas gracias Jason !! :D
You don't frighten us, English pig-dogs! Go and boil your bottom, sons of a silly person. I blow my nose at you, so-called Arthur King, you and all your silly English k-nnnnniggets.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.968s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'