Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 02, 2010 10:30 pm

Corey8 escribió:Si no te gustaron Desperado y el Mexicano normal que Machete probablemente no te guste.


Tengo la esperanza de que tenga un poco de gracia y sea divertida, que es básicamente lo que me gusta de Rodriguez... ya no pido algo a la altura de Planet Terror, me conformo con un Abierto... bueno, realmente me conformo con que no la joda en Sin City 2 :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 02, 2010 10:31 pm

Beibi escribió: Y hará un par de años la compré en VHS por coleccionismo pero no la he vuelto a ver


cuando tengas tiempo has de pasarme una foto de tu colección que eso debe dar más miedo que la mia antes de haber hecho limpieza xDDDD
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Sep 02, 2010 10:33 pm

Hombre, yo creo que Machete será más similar a Planet Terror que a la saga del Mariachi, o almenos eso parece. Con Sin City 2 no creo que la joda, si seguramente sea otro calco del cómic, que a mí me parece perfecto que sea así.
Imagen
Avatar de Usuario

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Jue Sep 02, 2010 10:39 pm

pijusmagnifikus escribió:
Beibi escribió: Y hará un par de años la compré en VHS por coleccionismo pero no la he vuelto a ver


cuando tengas tiempo has de pasarme una foto de tu colección que eso debe dar más miedo que la mia antes de haber hecho limpieza xDDDD


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tendrá que ser a la vuelta de Francia! Que todavía tengo que ponerme a hacer la maleta y se me echa el tiempo encima xD Y las fotos tendrán que ser varias, que tengo pelis en 12 estanterias xD
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.


Imagen
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 02, 2010 10:50 pm

Espero que no estés hablando de estanterias como la mia :mrgreen: Yo cuando llegué a 900 dije "aquí sobran la mitad". :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Sep 24, 2010 10:23 pm

ya rula en dvdrip vose
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Sep 24, 2010 11:41 pm

Que ha hecho Robert? Un cuadro.

Vaya puta mierda de película. Un 0 en diversión, provocación...robert de niro patético, por no decir todo el elenco de actores.

En serio, ir al cine a ver esto debe de estar castigado por la ley.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Sep 24, 2010 11:43 pm

Eyeless escribió:Vaya puta mierda de película. Un 0 en diversión, provocación...robert de niro patético, por no decir todo el elenco de actores.

En serio, ir al cine a ver esto debe de estar castigado por la ley.


8O no te creo
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Sep 25, 2010 5:04 pm

lo que me esperaba cosa de dibujos, absurdamente divertida, con momentos muy divertidos, guion malo no malisimo pero puro entretenimiento, joder es una frikada de Rodriguez me ha molado !
Imagen
Avatar de Usuario

Necrox

Rockero Profesional

173

29 Dic, 2008

por Necrox » Sab Sep 25, 2010 5:26 pm

Los que la habeis visto, con cual os quedais, con Planet Terror o con Machete? Yo es que voy a esperar a verla en el cine, mientras tanto, me hago una idea.
Be true and stay alive. Drugs are for losers.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Sep 25, 2010 5:57 pm

Necrox escribió:Los que la habeis visto, con cual os quedais, con Planet Terror o con Machete? Yo es que voy a esperar a verla en el cine, mientras tanto, me hago una idea.


Planet Terror
Imagen
Avatar de Usuario

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Vie Oct 01, 2010 4:22 pm

Alguien la ha encontrado sin los puñeteros SUB,es decir totalmente al spanish. 8)
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS
Avatar de Usuario

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Vie Oct 01, 2010 8:57 pm

Necrox escribió:Los que la habeis visto, con cual os quedais, con Planet Terror o con Machete? Yo es que voy a esperar a verla en el cine, mientras tanto, me hago una idea.


No sabría decirte, para mi son muy distintas. Machete es mucho más casposa y graciosa, lo que la hace genial, pero sin esa caspa no valdría tanto. En cambio, Planet Terror aunque fuese en un tono más serio, seguiría siendo buena. No sé si me explico..
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.


Imagen
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Oct 01, 2010 9:20 pm

Robert Rodriguez, si no fuese por su amistad con Tarantino, todavía estaría rodando películas de serie Z. ](*,) ]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Oct 02, 2010 3:30 am

pero en ke kedamos, es buena o no la peli? xk paso de ke me estafen en el cine por una peli de serie z.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.412s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'