Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Inception. Lo nuevo de Nolan.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Sep 06, 2010 9:01 pm

La peli la vi la semana pasada en VOSE por 4,50, no sabía yo que el cine estaba tan baratito en Córdoba. En resumidas cuentas para no enrollarme que ya lo habéis hecho vosotros lo suficiente y más: me ha gustado mucho como producto de entretenimiento, más como experimento de ciencia ficción pero creo que le sobra muchas cosas para ser redonda. La historia de DiCaprio con la mujer será central en la historia, pero a mí me sobra por completo. Me parece mezclar cosas. O haces una peli sci-fi sobre sueños o un tragi-drama matrimonial, pero no mitad y mitad. Me parece una manera cutre de edulcorar la trama para que sea más comercialota y no tan de género. Respecto a las similitudes con Matrix ("si nunca pudieras despertar, ¿cómo distinguirías sueño de realidad?") y Level 13 son evidentes, pero aun así la idea me parece original.

Yo también he visto muchos diálogos demasiado accesorios, igual que todo ese trozo final en la nieve que dudo que nadie sepa a qué coño viene... No sé, en general me ha gustado mucho mientras la veía pero a los pocos días ya no soy capaz de acordarme muy bien de lo que me gustó en el momento, y en mí eso suele significar que no me ha calado mucho y suele ser consecuencia de que no es una GRAN película. Es buena pero no genial. Aun así sigo pensando que Nolan mola mucho. Respecto a sus dotes como guionista bueno, se suele meter en grandes fregados porque hacer un guión como este o el de Memento requiere mucha concentración y sagacidad para conseguir cuadrarlo todo y en este caso creo que Origen deja con la sensación de que te cuadra todo pero gracias a alguna trampa que se te ha escapado. Sólo la he visto una vez y quizá me equivoque pero es la sensación que me da de primeras. pero es que es muy difícil. El único guión de esta complejidad que he visto sin lagunas es el de Bender's Big Score, la primera película de Futurama con un montón de saltos en el tiempo que al final cuadran perfectamente. Joder y eso que no me iba a enrollar.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Sep 22, 2010 5:05 pm

Christopher Nolan quiere un videojuego de Inception

La película Inception (Origen, en España) tendrá un videojuego que ayudará a complementar la historia, si se cumplen los planes de su director, Christopher Nolan, a la revista Variety.

El videojuego, si se realiza, será un spin-off, una historia derivada de la película, aunque todavía no se han dado detalles concretos. "Estamos pensando en desarrollar un videojuego basado en el mundo de la película, que tiene todo tipo de ideas que no puedes meter en una película", dijo Nolan.

En todo caso, es un proyecto "a largo plazo, en un par de años", según el propio director advierte.


http://www.vandal.net/noticia/50073/chr ... inception/

¿Tendrá el juego personajes menos planos?,¿será el típico juego mierder basado en una película?,¿acción directa y descerebrada o una historia que contar?,¿meterán presión a los desarrolladores para que hagan un truñote apurado?:lol: .

A ver que pasa.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.945s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'