Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Jul 16, 2010 11:09 am

Dark_Boy escribió:
pijusmagnifikus escribió:estás hecho todo un cabroncete desde que te pillaron para hacer de borjamari en el videoclip del Canto del Loco ese xDDDDD


Ya oí algo en su momento pero se me pasó. ¿Hay documento gráfico de esto? XD


http://vimeo.com/11260641
Y encima está entre los mejores vídeos de mondosonoro así que está hasta perdiendo el derecho a llamarle gafapasta a xurxo xDDDD
Imagen
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Jul 16, 2010 11:27 am

En su día en vez de reirme le dije que lo hacia bien y ahora se cree Johnny Depp el muy flipao xD.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Jul 16, 2010 11:58 am

Eh, eh, cuidadín, que no me creo un crack de nada, eh? Es más, me sorprende que con lo mal que lo hago haya gente que no sean colegas mios que me digan lindezas de las buenas en la oreja y encima me llamen para hacer más cosas.

En cambio, el otro corto de ciencia-ficción que he rodado, ese sí que me da miedo, porque tiene pinta de que el montaje final va a ser más bizarro que un capítulo de Padre de Familia escrito por guionistas no cocainómanos.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Jul 16, 2010 12:45 pm

Estoy deseando verlo, eres un talento sin explotar, el jim carrey español xDD
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Jul 16, 2010 12:53 pm

Mejor!!! El JASON MEWES Español!!
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Jul 16, 2010 1:18 pm

tanoka escribió:Eh, eh, cuidadín, que no me creo un crack de nada, eh?


Si lo decia por la piedra que me has tirao mamón. :lol: Para mi hasta que no grabes algo con un director polaco, danés, finés o sueco seguirás siendo un don nadie. :P

P.D: El chaval lo hace bien, todo hay que decirlo.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Jul 16, 2010 1:34 pm

Yo me veo más como un Corey Feldman menos drogadicto, pero valiendo.
Imagen
Avatar de Usuario

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Vie Jul 16, 2010 5:19 pm

Corey8 escribió:http://vimeo.com/11260641


Tremendas las caras a cuadros que pones, Tanoka xD
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Jul 16, 2010 6:10 pm

Creo que he entendido el videoclip.Tanoka es un hombre esclavo al servicio de una tia buena.Tras años machacandose en el trabajo compra una casa para ver si así logra meterla de una vez y viendo los desprecios empieza a sospechar que solo le quiere por el dinero y para que le haga las tareas.

Cuando entra en la nueva casa se cierra la puerta,Tanoka siente un escalofrío pues es un chico asustadizo y que una puerta se cierre por culpa del viento le aterroriza.En ese momento es cuando piensa que tendría que dejar de ver películas de serie b.

En la entrada se da cuenta de que hay un cuadro de una chica que se parece a su mujer,la foto le intriga,siente algo profundo y oscuro al verla .

Pasan los días y Tanoka empieza a ver sucesos paranormales,piensa que hay un fantasma pero no quiere hablarlo con su mujer, sabe que no le haría caso ya que tiene un historial de alcohol y drogas.

Tanoka se siente incómodo en su casa, no duerme bien y su mujer no le da conversación,él piensa que se la está pegando con el jardinero y decide que lo mejor sería que fuera él quien cortara el césped a partir de ahora.Inexplicablemente se enciende una tele con un grupo pop mirándole fijamente.Tanoka piensa que se está volviendo paranoico.No era capaz de conciliar el sueño así que busca el Damnation de Opeth pues es lo único que le ayuda a dormir.

A la mañana siguiente desayuna con su mujer,vuelve el silencio y se vuelve a sentir acosado por su fantasma.Tanoka cree que todo está en su cabeza así que se pone a cortar el césped haber si así lograba olvidarse de todo por un momento.

Después de cagar cuchillas por culpa de un estreñimiento que estaba sufriendo toda la semana se pone a cortar el césped.Cansado, se para y mira a su mujer que estaba tomando el sol como siempre,le enferma,en cambio,la presencia que le acosa lo seduce... es como su mujer,como le gustaría que fuera.

Pasaron un par de días y Tanoka ya no estaba tan tenso, ignoraba a su mujer y se estaba enamorando de la presencia que le aportaba todo lo que él queria.Le hablaba de su fuerte miembro y le pasaba los zumo de naranja por las mañanas.

Ese mismo día por la noche, Tanoka decide que tiene que separarse,cortar el vinculo con su mujer,la presencia se lo pide “hay que deshacerse de ella, castigala”.Tanoka tiene un sonrisa psicotica, ya sabe lo que tiene que hacer...

Conclusión:
No existe fantasma ni cosas paranormales ya que su mujer se tendría que dar cuenta.El fantasma es una creación en la retorcida mente de Tanoka y su fantasma es la chica del cuadro,su “otra mujer”.Más caliente,sexy,con más tetas y lo más importante,que le respetara.

Otra interpretación puede ser que Tanoka tenga amnesia anterógrada posible lesión cerebral en su época de desfase y que en realidad seguía drogándose siendo una persona violenta con su mujer a la que le era difícil convivir con él y que sumado a su esquizofrenia catatónica le resultaría un infierno.Así que vemos el videoclip desde el punto de vista de Tanoka.

Excelente actuación de Tanoka como persona normal con toques humorísticos que evoluciona hacia la locura.
:lol:
Avatar de Usuario

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Vie Jul 16, 2010 6:51 pm

:lol:
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Jul 19, 2010 11:47 am

En realidad yo no venía aquí a hablar de mi libro... que este es el tema de Sitges... :oops:

P.D. Aunque me he partido el ojete con la interpretación de Corvo. xD
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Oct 01, 2010 12:01 am

Ey, alguien se ha mirado el tema? Recomendaciones y tal? Esta ya todo en la web y a la venta pero me da un palo ponerme a ver las fichas de las pelis... :?
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Oct 01, 2010 1:03 am

De momento las entradas de la maratón de zombis están agotadas (yo me pillé la mia esta mañana :P) en cuanto a lo demás yo este año la mayoría de pelis que veré entran dentro de maratones aparte pues quiero ver ong bak 3, ip man 2 y otras como monsters o la casa muda también igual caen.
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Oct 01, 2010 9:03 am

yo he pillado para Triangle, The Perfect Host (esta pinta de puta madre), Defendor (tipo Kick-Ass), De Mayor Quiero ser Soldado, Rare Exports - A Christmas Tale, Sound of Noise (esta es de musica hecha con objetos callejeros y de casa) y Vampires.

Y estoy pensando en ir a La Casa Muda, Secuestrados, Atrocius y Insidious, pero estas ya dependiendo de horarios y tal
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Oct 01, 2010 10:15 am

The Perfect Host pinta guay, podria pillarme el dia libre, pero para aprovechar más el dia podria buscarme otra uno de los dias que la dan para aprovechar el dia con un par de pelis, porque Sound of Noise también puede estar guay pero la dan otro dia...

Yo de maratones, aunque estén trilladísimos ahora, iria mas a la de vampiros que a la de Zombis, We Are the Night tiene que molar... yo es que como no he visto ni crepusculos, ni diarios de vampiros, ni true blood ni na, no estoy saturao...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.262s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'