Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

DAVID FINCHER

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Sep 21, 2010 9:02 pm

pijusmagnifikus escribió:Origen (calla leoncio).

Oye, que a mí me mola bastante más "El Club de la Lucha" que "Origen", pero eso no quita para que ambas me parezcan buenas. Es que lo de cogerle manía a una peli porque le guste mucho a los demás es una chorradilla, a más de uno me he encontrado que odia la de "Donnie Darko" por sus seguidores que se pajean con ella como si fuera "Crepúsculo", y de hecho muchos serán teenagers seguidores de ambas, pero por eso no me voy a emperrar en que la peli de "DD" sea una mierda cuando a mí me gustó cuando la ví, que ahora sea una peli de culto para emofrikis no es mi problema. :lol:

Kupak escribió:Si nada queda por que destruir? por que no crear algo bello? por que no disfrutar y hacer disfrutar?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 21, 2010 9:08 pm

leon escribió:Imagen


Estuve apuntado durante 10 años y no conseguí ligar ni una sola vez.

Por cierto, que saca Darth Vader de la nevera?

Helado ozkuro
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Sep 21, 2010 9:29 pm

Kupak escribió:Por cierto, que saca Darth Vader de la nevera?

Helado ozkuro

Imagen






















Bueno, tampoco es tan malo, la verdad. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Sep 21, 2010 10:05 pm

xDDD ese no lo conocia. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Sep 22, 2010 10:57 am

No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Sep 22, 2010 11:44 am

Ni puto caso la gente lo flipa mucho... sitios como Imdb para mi tienen credibilidad cero patatero.
Imagen
Avatar de Usuario

Necrox

Rockero Profesional

173

29 Dic, 2008

por Necrox » Mié Sep 22, 2010 1:23 pm

Es lo que pasa siempre con las primeras críticas que suben en Metacritic, creo recordar que en las 4 o 5 primeras que subieron de Origen también tenía un 100, luego llego a bajar hasta el 73 o por ahí.
Be true and stay alive. Drugs are for losers.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Sep 22, 2010 5:19 pm

Un 100 de Rolling Stone,que como se tenga el mismo criterio cinematográfico que con la música pues como para fiarse xD.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 22, 2010 5:36 pm

Pues como he dicho en la página anterior todo dios está diciendo que es la repolla, también puse más críticas que he visto poniéndola por las nubes, por lo que supongo que mala no será... No hay que ser siempre tan escépticos. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Sep 22, 2010 5:38 pm

Yo no soy exceptico con la película soy exceptico con los dieces y más aún con los 100´s xDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 22, 2010 5:49 pm

pijusmagnifikus escribió:Yo no soy exceptico con la película soy exceptico con los dieces y más aún con los 100´s xDDDDD

Escéptico, de escepticismo, nada que ver con excepto o exceptuar. :wink: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Necrox

Rockero Profesional

173

29 Dic, 2008

por Necrox » Mié Sep 22, 2010 7:07 pm

pijusmagnifikus escribió:Yo no soy exceptico con la película soy exceptico con los dieces y más aún con los 100´s xDDDDD


Es que no entiendo como se pueden poner notas tan altas habiendo visto la película sólo una vez (que creo que es lo que hacen los críticos de cine). En mi caso, sólo le pongo un diez a una peli si la he visto varias veces (alguna en versión original) y me gusta tanto o más que la primera vez.

Obviamente se hará con el fin de provocar esa sensación de WTF? que hace que te preguntes si es tan buena como la pintan y vayas al cine a verla, los motivos, ya no sé, pero puede ser cualquier cosa...

Y no soy escéptico con este film, ojalá que sea como lo pintan, saldríamos ganando todos, pero hay que esperar a verla.
Última edición por Necrox el Mié Sep 22, 2010 8:13 pm, editado 1 vez en total
Be true and stay alive. Drugs are for losers.
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Sep 22, 2010 7:41 pm

leon escribió:
pijusmagnifikus escribió:Yo no soy exceptico con la película soy exceptico con los dieces y más aún con los 100´s xDDDDD

Escéptico, de escepticismo, nada que ver con excepto o exceptuar. :wink: :lol:

Imagen


Tú un nazi y yo un pardillo que lo que suelo cambiar son las x´s y no las s´s xDDDD Te dejaria que me canearas de tenerte presente. :oops:
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 22, 2010 8:10 pm

pijusmagnifikus escribió:
leon escribió:
pijusmagnifikus escribió:Yo no soy exceptico con la película soy exceptico con los dieces y más aún con los 100´s xDDDDD

Escéptico, de escepticismo, nada que ver con excepto o exceptuar. :wink: :lol:

Imagen


Tú un nazi y yo un pardillo que lo que suelo cambiar son las x´s y no las s´s xDDDD Te dejaria que me canearas de tenerte presente. :oops:

No problem, Necrox también lo ha puesto mal. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Sep 22, 2010 8:12 pm

Ya me habia coscado ya.. pero mal de muchos consuelo de tontos que dicen xD Además yo en eso soy tolerante, mientras no me escriban en versión sms... o vaca come hierba con b xD
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.252s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'