Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: The Wire [HBO, 2002-2008] ¿...la mejor serie de la historia?

por SH-Cellsius » Jue Nov 21, 2013 2:45 pm

Te creo, te creo :lol: :lol: :lol: Y el final es el que debía dársele a la serie. Perfecto.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: The Wire [HBO, 2002-2008] ¿...la mejor serie de la historia?

por PUXI » Jue Nov 21, 2013 5:50 pm

Me encantó la despedida de McNulty en el bar. Menudo broche de oro a la serie. No hace falta hacer un final épico a dramático, si se es fiel a la serie, a su tono, es suficiente. Aún hoy, viendo a muchos actores paseando por las pelis, me cuesta creer que los personajes de The Wire son actores.
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: The Wire [HBO, 2002-2008] ¿...la mejor serie de la historia?

por Modaddiction » Jue Nov 21, 2013 7:47 pm

PUXI escribió:Me encantó la despedida de McNulty en el bar. Menudo broche de oro a la serie. No hace falta hacer un final épico a dramático, si se es fiel a la serie, a su tono, es suficiente. Aún hoy, viendo a muchos actores paseando por las pelis, me cuesta creer que los personajes de The Wire son actores.


Idris Elba pasando de traficar con jaco a cargarse monstruos gigantes, hola pacific rim :D
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: The Wire [HBO, 2002-2008] ¿...la mejor serie de la historia?

por Roenick » Jue Nov 21, 2013 11:21 pm

Pues Idris Elba con papeles como el de Luther, en Prometheus o en Pacific Rim me parece de los menos "encasillados" y prácticamente ya no recuerdo a Stringer Bell cuando le veo en pantalla.

Cosa que no me ocurre con Omar o el poli calvo (ahora no recuerdo el nombre) en Boardwalk Empire, o Lester y Bunk en Treme
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.400s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'