Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Spartacus: Vengeance

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Spartacus: Vengeance

por Pee-Wee » Mar Jul 31, 2012 11:42 pm

Está ya entera la segunda temporada para bajar???? Se puede bajar por torrent en la lengua del imperio????
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Spartacus: Vengeance

por Puppets » Mié Ago 01, 2012 1:21 pm

Ya la están pasando por el +, están los 4 primeros capítulos en castellano. Las emisiones son los martes, por lo que los miercoles ya van puruleando por ahí los capítulos.

Ayes pusieron el quinto capítulo.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Spartacus: Vengeance

por Pee-Wee » Mié Ago 01, 2012 6:53 pm

Gracias!!! Esta semana los iré recolectando jeje
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Spartacus: Vengeance

por Moderno » Dom Sep 02, 2012 5:55 pm

Ya he visto hasta el 9. Pensaba comentar al final, ya que esta temporada en general me está gustando menos, la trama avanza muy lento, pero este capítulo 9 ha sido la hostia!!

Spoiler: Mostrar
Lo gordo empieza con la espectacular muerte de Sepia, vaya baño de sangre más de puta madre, que nos devuelve a la Ilithyia zorra y manipuladora que tanto echaba de menos. Y luego la batalla final ha sido la hostia, bolas de fuego incluidas.


La serie sigue teniendo esos slow motion que tanto molan, unos planos muy chulos y más desnudos integrales que nunca, y la sangre y barbaridades molan también.

Spoiler: Mostrar
Los continuos desnudos de Cayo Glabro me dejan siempre embobado, pero el integral de este capítulo ya ha sido demasiado =P~ =P~ =P~ =P~


La semana que viene el último, aunque veo difícil que vayan a superar esta burrada tan bien hecha.
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Spartacus: Vengeance

por Puppets » Dom Sep 02, 2012 6:10 pm

Yo también voy por el 10 y la verdad que el 9, exceptuando la escena que citas, me ha aparecido un capítulo de vergüenza.

Spoiler: Mostrar
Si si, vamos a motivar a los "rebeldes" a que se entrenen dandole vino.... :roll: :roll:


Impropio del Spartacus de la primera temporada... A mi, en general, me parece mucho más floja que la primera temporada y la precuela, veremos a ver como acaba... :roll: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Spartacus: Vengeance

por Moderno » Dom Sep 02, 2012 6:58 pm

Si el capítulo empieza como todos, pero da el subidón a partir de esa escena.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Spartacus: Vengeance

por Moderno » Jue Sep 06, 2012 12:57 pm

Visto el capítulo final. Me quedo con una sensación parecida que con el anterior, una primera parte muy lenta salpicada con alguna escena interesante y lo bueno por el final, aunque no sorprende tanto ya que es parecido al anterior. Lo bueno es la sesión de muertes inesperadas, menuda masacre. El actor que hace de Espartaco ha estado genial en este capítulo, ha ganado mucho.

Spoiler: Mostrar
Está bien la escena de la muerte de Mira al principio, la pelea entre Naebia y Asur, y toda la batalla final con las bolas de fuego y la que monta Lucrecia en el Ludos, menuda colgada, se la echará de menos.


Ahora a esperar la próxima y última temporada, War of the Damned. A ver qué nos tienen preparado y espero que la escena final sea igual que la de la mítica peli, que es perfecta.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Spartacus: Vengeance

por Pee-Wee » Jue Sep 06, 2012 1:12 pm

A ver cuando la ponen por torrent en español ... tengo muchas ganas de verla
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Spartacus: Vengeance

por starfuckers » Jue Sep 06, 2012 8:38 pm

Pee-Wee escribió:A ver cuando la ponen por torrent en español ... tengo muchas ganas de verla



en elitorrent y mejor torrent por ejemplo ya la tienes al completo
Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Spartacus: Vengeance

por Pee-Wee » Jue Sep 06, 2012 10:42 pm

Gracias!!! :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Spartacus: Vengeance

por starfuckers » Vie Sep 07, 2012 12:30 am

Moderno escribió:Visto el capítulo final. Me quedo con una sensación parecida que con el anterior, una primera parte muy lenta salpicada con alguna escena interesante y lo bueno por el final, aunque no sorprende tanto ya que es parecido al anterior. Lo bueno es la sesión de muertes inesperadas, menuda masacre. El actor que hace de Espartaco ha estado genial en este capítulo, ha ganado mucho. En lineas generales es una gran serie, llena de eso, sangre luchas y sexo, una locura que incluso ha funcionado en españa

Spoiler: Mostrar
Está bien la escena de la muerte de Mira al principio, la pelea entre Naebia y Asur, y toda la batalla final con las bolas de fuego y la que monta Lucrecia en el Ludos, menuda colgada, se la echará de menos.


Ahora a esperar la próxima y última temporada, War of the Damned. A ver qué nos tienen preparado y espero que la escena final sea igual que la de la mítica peli, que es perfecta.


no llega a ser tan grande como la primera temporada, la precuela pese a ser mas corta y directa le faltaba algo, ojo que no es para nada una mala temporada, en esta, yo sigo enamorado de la forma de tratar la fotografia tan irreal y de comic, me encanta esos fx de sangre falsa, pese a que la historia quizas se hace un poco monotona, Lucrecia es la locura personificada, me gusta mucho el ultimo episodio, como siempre despilfarro de sangre y cabezas cortadas

Spoiler: Mostrar
menos mal que Asur ha muerto de una puta vez, que personaje mas odioso la madre que lo pario, aunque ha tenido los momentos de ser mas perro de toda la serie, y morir a manos de Naebia me ha parecido genial, al igual que la loca desquiciada de Lucrecia, pero que grande!!! la echare de menos


y sobre la ultima temporada que veremos en enero de 2013



War of the damned‘, se emitirá el año que viene y ofrecerá a su creador, Steven S. DeKnight la oportunidad de acabar, como dice él mismo en una entrevista en IGN, “por todo lo alto”. DeKnight señala que “podríamos haber continuado un par más de temporadas y haberlo alargado, pero queríamos terminar en alto y no sentir que estábamos matando el tiempo, y (queríamos) simplemente condensar el resto de la historia en una brutal temporada final de diez increíbles capítulos”



y por las imagenes del trailer la cosa promete mucho
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Spartacus: Vengeance

por Puppets » Vie Sep 07, 2012 1:40 am

Bueno acabada la temporada.

La verdad que el último capítulo es cojonudo, salva bastante los altibajos de muchos de los 10 episodios de la temporada.

En definitiva me parece inferior a la primera temporada, y a la precuela también, pero bueno, está bien al fin y al cabo y el final me da esperanzas positivas respecto a War of the Damned.

=D> .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Spartacus: Vengeance

por Moderno » Vie Sep 07, 2012 10:26 am

No esperaba que hubiera trailer ya. Qué pintaza tiene! Quiero guerra, destrucción, sangre! Y Espartaco en la escena final del trailer parece Terminator, qué vozarrón y qué mala hostia.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Spartacus: Vengeance

por Pee-Wee » Mar Oct 29, 2013 12:29 am

La terminé de ver hace un par de semanas en Cuatro, y en fin, un final apoteósico!!!! La verdad es que a mi la temporada sí que me ha gustado, lo que pasa es que el carisma del malogrado Witfield no lo tiene el nuevo Espartaco ni de coña.

Spoiler: Mostrar
La escena con Lucrecia llevándose al nene de Ilithia y tirándose al vacío es muy TOP. También la de la muerte de Sepia. Y celebré con alborozo la muerte del hijo de puta de Asur.

Lo peor fue la muerte del Doctore :____ me caía bien.


Hay muchas ganas de la siguiente temporada!!! Aunque sabiendo como acaba ya ... jeje
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Spartacus: Vengeance

por Puppets » Mar Oct 29, 2013 9:05 pm

Pee-Wee escribió:La terminé de ver hace un par de semanas en Cuatro, y en fin, un final apoteósico!!!! La verdad es que a mi la temporada sí que me ha gustado, lo que pasa es que el carisma del malogrado Witfield no lo tiene el nuevo Espartaco ni de coña.

Spoiler: Mostrar
La escena con Lucrecia llevándose al nene de Ilithia y tirándose al vacío es muy TOP. También la de la muerte de Sepia. Y celebré con alborozo la muerte del hijo de puta de Asur.

Lo peor fue la muerte del Doctore :____ me caía bien.


Hay muchas ganas de la siguiente temporada!!! Aunque sabiendo como acaba ya ... jeje


Yo la serie la acabé hace tiempo y la verdad que dentro de ser una serie "menor" está de puta madre, yo la he disfrutado como un enano. El episodio final es super emotivo, ahí lo dejo xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.796s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'