Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

CINE: Próximos Estrenos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Frapu » Vie Jun 30, 2023 10:08 am


Espero que dure 10 horas :lol:
(A ver, no, pero es que creo que se pueden explayar en tantas cosas interesantes que me da pena que se haya quedado solo en estas 2 pelis. A no ser que haya ahora un plot twist de última hora)
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Pachi67 » Lun Jul 10, 2023 5:04 pm



Joder, esto me tiene pintaza. 8O
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Eyeless » Lun Jul 10, 2023 6:30 pm

Luce espectacular. Grande Ridley Scott.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: CINE: Próximos Estrenos

por eraser-head » Jue Jul 13, 2023 5:12 pm

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Corvo » Vie Jul 14, 2023 8:27 pm

Primero guionistas y ahora actores.Esperando por los trabajadores de efectos especiales para rematar a esos grandes estudios.Que mamen IA,que mamen. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Frapu » Lun Jul 17, 2023 11:22 am

Por lo que he leído, los estudios se planteaban simplemente no hacer nada hasta que los guionistas agotaran sus ahorros en unos pocos meses, y entonces volver a currar como si nada, sin llegar a ningún acuerdo.
Espero que ahora que se han unido los actores, esto haga más presión para que mejoren esas condiciones a todos los que deben.
A los de FX también, que se ve que también están todos ultra explotados.

Hace falta algo así también en la industria del videojuego, que según el caso tienen bastante peores condiciones laborales.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Corvo » Lun Jul 17, 2023 6:01 pm

Frapu escribió:Por lo que he leído, los estudios se planteaban simplemente no hacer nada hasta que los guionistas agotaran sus ahorros en unos pocos meses, y entonces volver a currar como si nada, sin llegar a ningún acuerdo.


Esa era la estrategia que quería seguir un ejecutivo.Esperar a que lo guionistas se quedaran sin casa y que era "un mal menor".Os recomiendo ver el vídeo gángster del actor Ron Perlman sobre ese asunto. :lol:

Edito: Bob Iger,consejero delegado de Disney fue el que dijo eso.Tiene una cara súper hostiable.
Última edición por Corvo el Lun Jul 17, 2023 6:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

JomToad

Aprendiz

31

12 Abr, 2023

Re: CINE: Próximos Estrenos

por JomToad » Lun Jul 17, 2023 6:14 pm

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:Bueno, puede ser... pero yo todavía no he encontrado a nadie que sea capaz de defender la última trilogía :lol:

Pero yo a lo que iba es a que hay infinidad de gente a la que sí le gusta, sea por lo que sea. Que a ti no te convenzan los motivos por los que sí gusta a otra gente, es otra historia. Clone Wars y Rebels recibieron muchísimo hate en internet en su momento, y a mí me parecen una mierda y nadie me va a defender lo contrario, pero al final ha resultado que hay un sector inmensísimo del público que las adora. El caso es que el clásico "no gustan a nadie" de internet no es para nada representativo de la realidad.

Dicho esto, yo todavía no he encontrado a nadie que sea capaz de criticar la última trilogía sin que el 99% de esas críticas sean aplicables a la trilogía original :lol: Vamos, como vuelva a leer (por ejemplo) que no tiene sentido lo poderosa que es Rey (la tontería de la Mary Sue) mientras compramos con los ojos cerrados lo de Luke, o que cargarse al villano jefe sin haberle dado un trasfondo de la hostia es una muestra de mal guion cuando el villano jefe de la trilogía original por no tener no tenía ni nombre y eso también nos lo comíamos sin problema, me corto las venas :lol:

De hecho, recuerdo que en su momento circulaba por tumblr un texto que enumeraba todos los "problemas" de las secuelas, pero sin poner ningún nombre (en plan "el personaje principal tal", y tú asumías que hablaba de Rey). Era un texto larguísimo recopilando todo lo que criticaban los detractores de las secuelas, y acababa diciendo "si vuelves a leer todo el texto pensando en la trilogía original, te va a encajar igualmente". Era bastante increíble :lol:

Eso es asi, no hay mas. La trilogia mas reciente (por orden de lanzamiento) tiene muchisimos defectos y la tercera creo que es la peor de las 9 pelis "principales", pero la mayoria de esos defectos ya estaban en la trilogia original. La realidad es que en la ultima trilogia había demasiadas mujeres y demasiados negros para el incel medio.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Espesito » Lun Jul 17, 2023 6:25 pm

JomToad escribió:La realidad es que en la ultima trilogia había demasiadas mujeres y demasiados negros para el incel medio.

No quería ser yo quien lo dijera, peeeeeero sí, es así :lol: La prueba más evidente es lo que ya comenté de la comparación entre Rey y Luke. No es ni medio normal el hate que recibió ella (tanto el personaje como la actriz) por el simple hecho de ser fuerte. El friki medio se va a hacer pajas con la fuerza de Luke pero es incapaz de aceptar que una mujer tenga ese mismo poder y te lo va a pintar como un defecto de guión, cuando de hecho desde la primera peli dejan claro que ella está muchísimo más entrenada que Luke y su poder está muchísimo más justificado que el de Luke. Pero claro, Luke era un tío.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: CINE: Próximos Estrenos

por rearviewmirror » Lun Jul 17, 2023 6:31 pm

Espesito escribió:
JomToad escribió:La realidad es que en la ultima trilogia había demasiadas mujeres y demasiados negros para el incel medio.

No quería ser yo quien lo dijera, peeeeeero sí, es así :lol: La prueba más evidente es lo que ya comenté de la comparación entre Rey y Luke. No es ni medio normal el hate que recibió ella (tanto el personaje como la actriz) por el simple hecho de ser fuerte. El friki medio se va a hacer pajas con la fuerza de Luke pero es incapaz de aceptar que una mujer tenga ese mismo poder y te lo va a pintar como un defecto de guión, cuando de hecho desde la primera peli dejan claro que ella está muchísimo más entrenada que Luke y su poder está muchísimo más justificado que el de Luke. Pero claro, Luke era un tío.


Yo no tuve ningún problema en que los protagonistas fuesen mujeres y afroamericanos, aunque aún así creo que cantaba bastante que los habían metido por el rollo de ir de inclusivos y demás... pero bueno, que tampoco mi queja iba porque Rey fuese más fuerte que el resto de Jedis ni nada por el estilo. Mi problema con última trilogía es bastante más de fondo que eso :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Corvo » Lun Jul 17, 2023 6:43 pm

A mí Star Wars me parece malillo en general y no me parece nada diferente a lo que hacían antes.Lo que pasa es que ahora tienes a los fans rancios y de derechas protestando de que todo es Woke así que todo es mierda.Tiquismiquis con chorradas que también pasan en la pelis antiguas.

Por cierto,mismo lenguaje que utiliza Vox aquí.Que son tan cutres que tienen que seguir al dedillo todo lo que hacen sus referentes en USA.Ya sea en temas de censura o seguir el nuevo trend de llamar a los gays pedófilos.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Frapu » Vie Dic 01, 2023 11:06 am


SI.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Wakibu » Vie Dic 01, 2023 12:43 pm

Muy buena pinta, sí. Encima Anya Taylor-Joy de prota, que bien :mrgreen:

Yo tengo ganas locas de ver esta, la nueva de Yorgos Lanthimos.

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: CINE: Próximos Estrenos

por eraser-head » Vie Dic 01, 2023 12:46 pm

la ponen por las nubes la de Lanthimos
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Frapu » Vie Dic 01, 2023 2:41 pm

Tiene buenísima pinta, aunque de dos que he visto de Lanthimos, dos que son un "Está muy bien, pero no me llega". Son como una experiencia interesante que vivir pero a la que se que no voy a querer volver.
(Langosta y El sacrificio de un ciervo sagrado)
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.324s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'