Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

World War Z (2013)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: World War Z (2013)

por kiba » Lun Nov 19, 2012 1:58 pm

Me indigna ver a Brad Pitt en ésto. El trailer me ha dejado así. :|
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31472

17 Ene, 2004

Re: World War Z (2013)

por Eyeless » Lun Nov 19, 2012 2:21 pm

Vi el trailer hace unos días y huele a truñazo a km.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: World War Z (2013)

por Carlitox » Sab Nov 24, 2012 2:55 pm

the_berzerker escribió:


He leído el libro i al enterarme de que harían una película de él me pareció francamente raro, teniendo en cuenta que son las entrevistas ficticias de un periodista a supervivientes de una guerra mundial zombie tiempo después de que ésta terminara.
Así que tampoco entiendo la indignación que ha provocado el trailer de la película, si se pasan la trama del libro por el forro, cosa obvia, qué más da, si saldrán 5 mil millones de zombies! =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

será como lo de hacia rutas salvajes, que el libro es un periodista entrevistando a gente y siguiendo los pasos del protagonista, intentando entender por qué hizo lo que hizo, y en la peli te cuentan solo lo del prota en plan historia


joder leon, con lo del espolier casi me muero xDDD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: World War Z (2013)

por Willygan » Dom Mar 24, 2013 10:29 pm

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: World War Z (2013)

por Corey8 » Dom Mar 24, 2013 10:39 pm

Pinta algo mejor pero me sigue oliendo a cacafuti.
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: World War Z (2013)

por -GeR- » Dom Mar 24, 2013 11:42 pm

Vale que la peli no sea ninguna innovación ni la puta hostia (cosa que no creo que nadie ponga en duda sin haberla visto) pero... ¿es necesario contar toda la trama en el tráiler y además en el mismo orden narrativo en el que va a suceder en la película? Es que cada vez están más de moda este tipo de tráilers que no entiendo muy bien porque dejan todo el pescado vendido, y al fin y al cabo lo que te venden con esto es que pagues para ver la "versión extendida".

Aunque visto de otra forma me estoy quejando pero en realidad lo agradezco, porque en dos minutos he visto entero un bodrio de noventa minutazos.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: World War Z (2013)

por Moderno » Dom Mar 24, 2013 11:49 pm

A mí me parece que tiene buena pinta, se agradecen estos zombies en plan terminator, me cansan ya los que se van paseando tranquilamente.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: World War Z (2013)

por -GeR- » Dom Mar 24, 2013 11:52 pm

¿Los zombies Romero no te gustan? Pero si precisamente están pasadísimos de moda desde hace mil, y desde hace años que sólo se ven los brit-zombies (los que corren, vamos). El único producto que ha mantenido a los zombies Romero en los últimos años ha sido Walking Dead (y sólo para cuando le viene en gana, cuando les interesa corren).
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: World War Z (2013)

por Max Mela Polla » Dom Mar 24, 2013 11:56 pm

Corey8 escribió:Pinta algo mejor pero me sigue oliendo a cacafuti.


:arrow: :arrow: :arrow:

sin entrar en comparaciones odiosas con el libro, a mi me da que va a ser bastante mierdera. por cierto, dos trailers y todavia no he visto ningun zombi propiamente dicho. solo gente corriendo que se las pela y pegando brincos :lol:
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: World War Z (2013)

por Moderno » Lun Mar 25, 2013 12:00 am

Los de Dead Set sí que me gustaron, vaya bestias.
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: World War Z (2013)

por Max Mela Polla » Lun Mar 25, 2013 2:19 am

-GeR- escribió:¿Los zombies Romero no te gustan? Pero si precisamente están pasadísimos de moda desde hace mil, y desde hace años que sólo se ven los brit-zombies (los que corren, vamos). El único producto que ha mantenido a los zombies Romero en los últimos años ha sido Walking Dead (y sólo para cuando le viene en gana, cuando les interesa corren).


hace poco vi "the dead" y los zombis son lo mas old school del mundo. no hacen ruido y apenas levantan los brazos. muy recomendable, aunque si no te va mucho el rollo ese te parecera casposisima a rabiar.
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: World War Z (2013)

por the_berzerker » Lun Mar 25, 2013 3:30 am

Mmmm, a mi me sigue oliendo genial.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: World War Z (2013)

por -GeR- » Lun Mar 25, 2013 11:24 am

Max Mela Polla escribió:
-GeR- escribió:¿Los zombies Romero no te gustan? Pero si precisamente están pasadísimos de moda desde hace mil, y desde hace años que sólo se ven los brit-zombies (los que corren, vamos). El único producto que ha mantenido a los zombies Romero en los últimos años ha sido Walking Dead (y sólo para cuando le viene en gana, cuando les interesa corren).


hace poco vi "the dead" y los zombis son lo mas old school del mundo. no hacen ruido y apenas levantan los brazos. muy recomendable, aunque si no te va mucho el rollo ese te parecera casposisima a rabiar.


No no, no digo que me gusten más un tipo de zombies sobre los otros, simplemente digo que los zombies oldschool son difíciles de ver actualmente, ya que los que están de moda son los brit-zombies.

Lo que nombras, pues depende de lo que sea... ¿es peli o serie?
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: World War Z (2013)

por Max Mela Polla » Lun Mar 25, 2013 12:59 pm

the dead es pelicula. yo la vi hace no mucho y me dejo muy buen sabor de boca. de presupuesto anda escasa, es poco espectacular y hay gente que le ha parecido aburridisima, a mi ,sin embargo, me parece de las mejores que he visto del genero ultimamente. tiene alguna escena un poco chorra, pero en general si te molan las pelis de zombis de argento, fulci y demas italianadas te la vas a gozar.

Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: World War Z (2013)

por Corey8 » Lun Mar 25, 2013 2:24 pm

Pues a mí The Dead no me gustó nada, me pareció un tostón de cuidado que acabó con una siesta mu rica.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.465s | 27 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'