Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por Kupak » Vie Ago 09, 2013 11:39 pm

Eyeless escribió:A mi me ha gustado todo, los personajes buenísimos.


uffff, no sé, no sé... a mí me gustan los personajes que lo pueden expresar todo con una mirada, mucho actor sin carisma veo entre los principales y algunas líneas de diálogo al comienzo son de vergüenza, no por humorísticos sino por puramente malos. Además veo mucha escena innecesaria.

Con una limpieza general, actores más carismáticos y más humor habría sido una peli mítica. Tal como está se queda en un 6... a WWZ le pongo un 7'5.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por Corvo » Sab Ago 10, 2013 3:05 am

Eyeless escribió:Aunque me hubiese gustado que indagasen algo en los otros personajes que manejan los robots.



:arrow: :arrow:

A mí me molaron la pareja de rusos y su robot nada más verlos pero por desgracia no profundizan demasiado en los otros pilotos.En general es un poco caótico el tema de los protagonistas porque no hay ninguno bien definido que lleve la batuta.Por un lado parece que el rubiales va a ser el prota principal,luego la japonesa,luego Idris Elba y así todo el rato.Al final no conoces a ninguno realmente.

Aunque para que vamos a engañarnos.Lo chulo de la película no está en su trama...¡Está en las peleas!.Me lo pasé como un enano viendo esas pedazo de hostias que se metían los robots y los bichos.Además de que hay bastantes batallas,no se queda corta la peli en este sentido.Al final si que me recordó en algo a Evangelion,detalles pequeñitos como lo de la compatibilidad de los pilotos y eso.

Kupak escribió:mucho actor sin carisma


Veeeeeenga ya.Idris Elba,Rinku Kikuchi(ganadora de un Oscar por Babel siendo una completa desconocida),Burn Gorman,Ron Perlman(una de las caras más carismáticas de la serie B)...Vamos no me jodas,que luego dices que el reparto de Guerra Mundial Z tiene carisma cuando solo tiene a Brad Pitt :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por leon » Sab Ago 10, 2013 5:53 am

¿A quién cojones le importa los pilotos? Son robots contra monstruos gigantes, la peli es como el final de un episodio de los Power Rangers pero con un huevo de pasta, y seguro que a nadie le importaba una mierda a qué se dedicaba el ranger azul en sus ratos libres. :lol: :P

Si los pilotos se pusiesen a soltar dicursitos neuras sobre sus traumas infantiles a lo Evangelion en medio de la peli, el hostiazo en taquilla iba a ser de órdago. :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por KOL » Sab Ago 10, 2013 10:40 pm

Acabo de llegar de verla y bastante bien. No la veo pasando a la historia, pero como peli palomitera cumple. No profundiza mucho en los personajes, cierto, pero ni fuerza traumas ni es completamente plana, así que ya está bien. Carisma... la china, el Mariscal, los científicos a su manera (aunque demasiado histriónicos para mi gusto), el grupete del Segura... y los rusos, que molan cacho. Ya el padre, el hijo y el prota pues ya tal. También he echado de menos algún robot más y sobretodo conocer un poquito más su história y sus pilotos (por qué cojones el robot americano se llama "Peligro Gitano"?) Pero en general guay. El ritmo es muy bueno, la atención no decae en ningún momento. No hay frases ingeniosas (lejos quedan los tiempos de Indiana Jones o las primeras Jungla de Cristal), pero los diálogos no llegan a dar vergüenza ajena... que últimamente ya es. Y la acción, desde luego, espectacular. No me ha resultado forzada para nada, como me ocurrió con El Hombre de Acero y el contexto, aunque sea simple, es muy efectivo y cumple perfectamente su función. Visualmente es portentosa, creo que no inventa nada, pero el despliegue técnico es fenomenal. Para contrastar igual me veo...

Imagen

:lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por kiba » Sab Ago 10, 2013 11:28 pm

Igual, la vi ayer y mejor de lo que esperaba. No pasará a la historia, pero es una película entretenidísima. Es imposible que una peli de robots gigantes pegándose con monstruos pueda ser aburrida.

Los personajes, pese a estar algo estereotipados, cumplen muy bien y... hombre, los actores carisma sí tienen. Consiguen transmitir empatía, que una peli de este tipo es bastante difícil. Pacific Rim es como la versión buena de Transformers.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por KOL » Sab Ago 10, 2013 11:36 pm

Leía al Guillermo del Toro y cuenta que la peli está hecha para un publico más infantil, para flipar con robotijos y ya. Desde luego, da lo que se propone.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por PUXI » Dom Ago 11, 2013 12:57 am

Creo que durante 2 horas he vuelto a tener 12 años. Cualquier crio que vea esta peli la recordara toda su vida, eso esta claro. No es redonda ni en general llega al nivel de la marcianada maxima (armagedon), pero no ha defraudado, ademas han conseguido recrear ese futuro proximo muy bien, me he quedado com ganas de mas pero no con la tipica sensacion de vacío. Larga vida a Del Toro.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por Jolocho » Lun Ago 12, 2013 2:01 am

Yo estoy dejando que el hype se filtre cuidadosamente por mi torrente sanguíneo. Hoy hemos puesto dos veces la bso en la tienda, y casi puedo decir que le como lo gordo a Tom Morello. QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por PUXI » Lun Ago 12, 2013 2:34 am

Joder venía justo ahora a comentar el pepinaco de Tom Morello en Pacific Rim :lol:

Yo creo que volveré a verla la semana que viene con un par de colegas.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por Millinomilesaway » Lun Ago 12, 2013 10:47 am

Creo que hoy a la noche me pasaré a verla :D
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por Corvo » Lun Ago 12, 2013 4:31 pm

leon escribió:Si los pilotos se pusiesen a soltar dicursitos neuras sobre sus traumas infantiles a lo Evangelion en medio de la peli, el hostiazo en taquilla iba a ser de órdago. :lol:


Yo no digo que cuenten sus traumas sino que me gustaría que tuvieran más diálogo e información de por qué son pilotos molones.Los chinos ya te digo que me daban igual pero los rusos...¡necesitamos más información de los rusos!.

Imagen

Imagen

Del Toro es un crack en lo visual.Se rodea de gente con mucho talento para el maquillaje y el diseño de trajes y parafernalia como podemos ver tanto aquí como en Hellboy y El Laberinto del Fauno.
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por Jolocho » Lun Ago 12, 2013 8:33 pm

¿Se sabe ya si hay algún piloto rumano?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por SH-Cellsius » Lun Ago 12, 2013 8:41 pm

Jolocho escribió:¿Se sabe ya si hay algún piloto rumano?


Qué dices, loco, se llevan todo el cobre del robot :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por Millinomilesaway » Lun Ago 12, 2013 9:35 pm

SH-Cellsius escribió:Qué dices, loco, se llevan todo el cobre del robot :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por Eyeless » Lun Ago 12, 2013 10:19 pm

Imagen
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.554s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'