Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9404

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por eraser-head » Mar Sep 15, 2015 12:01 pm

a mi tampoco me convenció, mira que empieza bien, pero luego tienes unas tontunas, flipamientos y lagunas que madre mía, el parecido con Lost es demasiado descarado
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Corvo » Mar Sep 15, 2015 3:08 pm

¿El intento de Twin Peaks de Shyamalan? Cacota.No me gusta en parte porque no aguanto el estilo de ese señor.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15288

2 Oct, 2006

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por starfuckers » Mar Sep 15, 2015 3:10 pm

Yo deje de verla despues del episodio 5 .. Horrible !!! Como todo lo del indio de mierda
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por OrientalBLCircus » Mar Sep 15, 2015 11:09 pm

Según leí era bueno que la cancelasen porque queda cerrada y así no la alargan penosamente para sacar pasta, además de que la audiencia se había mantenido.

A mí ya digo que de momento me gusta bastante, ya veremos más adelante (¿igual esperabais otra explicación?). Y Shyamalan pues depende, tiene cosas pasables y otras que son un puto horror.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por meneillos » Mié Sep 16, 2015 9:43 am

yo tampoco es que esperara otra cosa, es que simplemente una vez se resuelve el "misterio" no queda nada más; yo la clasifico en la categoría de series tipo Forever, Sleepy hollow, Revolution etc, series de las que salen 20 ó 30 cada temporada para ver si suena la flauta y que no aportan demasiado

para mí, Mr. Robot juega en otra liga, quizá no en la de The Wire o Los Soprano, pero sí en la de Boardwalk empire, Peaky blinders, etc, aunque es cierto que una temporada es poco para saber cuál será la calidad global de la serie cuando acabe
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por meneillos » Mié Sep 16, 2015 5:45 pm

espectacular final de 2ª temporada de Los Soprano; y vaya RECITAL de Gandolfini en lo que va de serie
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por KiK » Mié Sep 16, 2015 6:36 pm

meneillos escribió:espectacular final de 2ª temporada de Los Soprano; y vaya RECITAL de Gandolfini en lo que va de serie


¡Empecé la T2 esta semana! Iré con la calma por eso, con la chikuela vamos con Tréme y me la miro los mediodías cuando puedo... a ver que tal
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6793

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Wakibu » Mié Sep 16, 2015 7:29 pm

Los Soprano... Seguramente sea mi serie favorita de todas. Sencillamente maravillosa <3
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por meneillos » Jue Sep 17, 2015 11:45 pm

espectacular el 3X02, esto va incluso a más, este por tener ha tenido hasta momentos desternillantes, quizá el mejor episodio hasta ahora para mi gusto

también ha tenido lo que para mí es lo más flojo de la serie hasta ahora, aunque sea anecdótico:
Spoiler: Mostrar
la cabeza de Livia insertada con CGI, que daba el cantazo que no veas
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15288

2 Oct, 2006

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por starfuckers » Vie Oct 02, 2015 3:31 pm

Imagen

=D> =D> a por la 7º
Imagen
Avatar de Usuario

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por davemaster » Sab Oct 03, 2015 1:08 pm

¿Merece la pena la segunda temporada de Utopía? Lo digo porque todo el mundo dice que la primera es mucho mejor, y la primera tampoco me ha parecido para tanto :?
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Dallas_Green » Dom Oct 04, 2015 8:53 am

davemaster escribió:¿Merece la pena la segunda temporada de Utopía? Lo digo porque todo el mundo dice que la primera es mucho mejor, y la primera tampoco me ha parecido para tanto :?


bueno si el tema te interesó, si, miralá, para ver como acaba, pero es bastante continuaste de la primera
a mi ambas me parecieron brutales
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por rucius » Lun Oct 05, 2015 10:36 am

Ayer volvió Homeland. A ver con qué nos sorprenden en esta temporada.
Imagen
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Diego_teksuo » Mar Oct 06, 2015 9:42 pm

Tenéis que ver Narcos!
Va sobre Pablo Escobar, la D.E.A americana etc... Muy TOP
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9404

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por eraser-head » Jue Oct 08, 2015 7:03 pm

Finiquitada la quinta temporada de The Shield y a la espera de las otras dos, creo que esta ha sido la cima de serie. Muy buena, el cabrón de Forest Whitaker se sale y casi te hace sentir la misma presión que al cabeza huevo y compañía.

Pero a parte de eso, decir que estoy hasta las cojones de las series de policías. Hasta los cojones de ver como desfilan delante de la pantalla actitudes mas que cuestionables, anteponiendo el criterio y cuestiones personales, a las profesionales por no decir ya a las legales, para justificalas y en mayor o menor medida acabar dibujando un héroe. Es ficción, pero llevar el planteamiento a la realidad sería bastante peligroso.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.340s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'