Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Moderno » Vie Mar 20, 2015 2:56 pm

Yo también me he puesto con una gran pendiente, Prison Break. Llevo ya bastantes capítulos de la primera temporada y aunque hay partes que me han enganchado bastante ya me está empezando a cansar el rollo, y eso que dicen que la primera temporada es la mejor. Al final es siempre lo mismo capítulo tras capítulo y ya sabes que hasta el final de la primera temporada no van a llegar a ningún lado y mientras tanto marean la perdiz con que sí y con que no, en fin.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por starfuckers » Vie Mar 20, 2015 5:28 pm

llegan las series teen terror jajaja los de AHS se sacan de la manga

Scream Queens




Featuring Jaime Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Joe Manganiello, Abigail Breslin, Keke Palmer, Ariana Grande and Nick Jonas
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Moderno » Lun Mar 23, 2015 3:34 pm

Me estoy tocando a tope.

‘Expediente X’ podría volver para una temporada de 6 episodios

Según adelanta el medio inglés Daily Mail, que entrevistó a Gillian Anderson, Fox debería pronto anunciar la vuelta de ‘Expediente X‘, como se viene rumoreando desde hace varias semanas. Es una información no oficial que hay que tomar como un simple, aunque interesante, rumor de momento.
Pero eso no es todo. Según este medio inglés, el regreso de ‘Expediente X’ se efectuaría a través de una miniserie de seis episodios, que podría ser rodada desde el mes de junio de 2015 si las negociaciones con los actores acaban cerrándose pronto.
Los guionistas que trabajaron en la versión original de la serie en los años 90 han sido contactados.
«La idea es tener de regreso a todo el antiguo equipo de la serie, tomarse su tiempo, y aportar una conclusión satisfactoria para nosotros y para el público» declara Gillian Anderson.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por eraser-head » Lun Mar 23, 2015 5:19 pm

Terminé de ver la última de Broadchurch y sinceramente he acabado cansado por no decir otra cosa de tanta emoción y tanto drama en cada puta escena. El papel de Olivia Colman es lo único que la saca de eso y no siempre.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Moderno » Mié Mar 25, 2015 3:08 pm

Bueno pues la noticia se confirma!

Es Oficial: Fox confirma el regreso de "Expediente X"Casi trece años después de que la serie original llegase a su fin, Mulder y Scully regresan a televisión con nuevas aventuras

Ya es oficial. Hace un rato Dana Walder y Gary Newman, jefazos de Fox Television, así como Chris Carter, creador de "Expediente X", han confirmado el regreso de la serie con David Duchovny y Gillian Anderson de nuevo de protagonistas con una miniserie de seis nuevos episodios.

"Podemos decir que hemos tenido un parón de trece años de duración" -ha comentado Carter. "Las buenas noticias es que el mundo ahora es un lugar mucho más extraño, y es un momento perfecto para contar esas nuevas seis historias"

Por su parte Walder y Newman ha comentado que "fue un privilegio trabajar con Carter en las nueve temporadas de "Expediente X", sin duda uno de las experiencias más gratificantes de nuestras carreras, y no podemos estar más emocionados para volver a explorar una vez más este universo"

El propio Carter se ha encargado de los guiones y quiere dar respuesta a preguntas que quedaron en el aire con la serie que se emitió entre 1993 y 2002 así como en las dos adaptaciones cinematográficos que tuvo.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por starfuckers » Mié Mar 25, 2015 4:13 pm

buuuf que bueno!!!! 6 episodios !! me parece genial
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Moderno » Lun Mar 30, 2015 12:54 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Moderno » Mar Mar 31, 2015 6:50 pm

Creo que no he visto mierda más gorda que la última temporada de Prison Break. Virgen santa, pero qué es esto? He perdido la cuenta de las series que he visto y en serio que no he presenciado semejante nivel de vergüenza ajena.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por KiK » Mié Abr 01, 2015 9:50 am

Moderno escribió:Creo que no he visto mierda más gorda que la última temporada de Prison Break. Virgen santa, pero qué es esto? He perdido la cuenta de las series que he visto y en serio que no he presenciado semejante nivel de vergüenza ajena.


JAJAJAJ ya te digo, mira que a mí me mola por ejemplo la T3 que casi todo el mundo la pone mal, pero la última temporada es indefendeibol. Ojo con la última de Heroes que era también una chustada de las gordas, para mí aún peor.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por roots » Mié Abr 01, 2015 12:09 pm

Yo igual, la tercera la ví y aunque ya era un refrito me entretenía, la cuarta la empecé y la tuve que dejar.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Moderno » Mié Abr 01, 2015 2:07 pm

Maisie Williams ('Juego de Tronos'), en la nueva temporada de 'Doctor Who'

Imagen

http://www.vertele.com/losdevoraseries/ ... tor-who-2/
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Dallas_Green » Jue Abr 02, 2015 7:50 am

Moderno escribió:Creo que no he visto mierda más gorda que la última temporada de Prison Break. Virgen santa, pero qué es esto? He perdido la cuenta de las series que he visto y en serio que no he presenciado semejante nivel de vergüenza ajena.


es superable... no has visto la peli de después no? dale duro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Moderno » Jue Abr 02, 2015 1:14 pm

Sí que la he visto, al menos recupera un poco la esencia de la primera y la tercera, fue más entretenido que todo lo demás.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Moderno » Lun Abr 06, 2015 12:04 pm

Recuperando ésta ahora, que está entera en youtube.

Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Moderno » Sab Abr 11, 2015 12:24 pm

Sony producirá las películas y series de "La Torre Oscura"

http://www.aullidos.com/noticia/23489/t ... cura-sony/
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.859s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'