Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: American Horror Story: Coven 3º Temporada Octubre 2013

por zegers » Mié Oct 30, 2013 12:51 am

Ha flojeado el tercer episodio para mí.
Spoiler: Mostrar
Mucho escuela de brujas pero no plantean nada de las actividades que allí hacen. Parece aquello una casa dormitorio y de paseo, nada más.


Lo de Kyle yo también me quedé con el nombre pensando en si en temporadas anteriores se llamaba igual.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: American Horror Story: Coven 3º Temporada Octubre 2013

por starfuckers » Jue Nov 07, 2013 2:01 am

el 4º me ha gustado, ya se empieza a ver lo que a mi me gusta tanto de esta serie, los lios que se crean y los oscuros secretos
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: American Horror Story: Coven 3º Temporada Octubre 2013

por starfuckers » Vie Nov 08, 2013 3:39 am

joder me ha encantado el episodio 5, la maldad de algunas y las sorpresas seran constantes, esta temporada va de menos a mas .. joder que delicia de serie
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: American Horror Story: Coven 3º Temporada Octubre 2013

por -GeR- » Vie Nov 08, 2013 3:45 am

¿En serio te ha molado? A mí me ha parecido un bluff total, y eso que el 4º me pareció que remontaba y estaba chanante, pero este me ha parecido totalmente soporífero. Creo que me ha causado justo el efecto contrario al que querían conseguir, han querido que pasen tantas cosas "espectaculares" en este 5º que me ha parecido un batiburrillo sinsentido.
Spoiler: Mostrar
Mención de honor a la escena de la resurreción del bebé, en serio que alguien me cuente qué coño aportan esos cinco minutos de nada.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: American Horror Story: Coven 3º Temporada Octubre 2013

por starfuckers » Vie Nov 08, 2013 4:06 am

si me ha gustado por el batiburrillo que montan

Spoiler: Mostrar
Creo que lo de resucitar el bebe no viene a cuento hasta que llega el final y vemos a la solitaria bruja resucitar a la archienemiga de la Suprema, creo que han querido explicar la fuerza de esta ultima frente a todas las brujas que vienen, y el poder que tiene la chica para acabar con el zombie ? momentazo motosierra =D> =D>
si es cierto que han mezclado varias cosas y que puede que sea demasiado locura, que pasa con la muerta podrida que tiene el mayordomo en un baúl?

estoy impaciente por saber si van a entrar en una nueva guerra, y impaciente por saber quien ataco a la hija de la suprema con ácido, la negra del vudu tal vez?
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: American Horror Story: Coven 3º Temporada Octubre 2013

por -GeR- » Vie Nov 08, 2013 12:08 pm

starfuckers escribió:si me ha gustado por el batiburrillo que montan

Spoiler: Mostrar
Creo que lo de resucitar el bebe no viene a cuento hasta que llega el final y vemos a la solitaria bruja resucitar a la archienemiga de la Suprema, creo que han querido explicar la fuerza de esta ultima frente a todas las brujas que vienen, y el poder que tiene la chica para acabar con el zombie ? momentazo motosierra =D> =D>
si es cierto que han mezclado varias cosas y que puede que sea demasiado locura, que pasa con la muerta podrida que tiene el mayordomo en un baúl?

estoy impaciente por saber si van a entrar en una nueva guerra, y impaciente por saber quien ataco a la hija de la suprema con ácido, la negra del vudu tal vez?


Spoiler: Mostrar
A ver, yo sé lo que estoy viendo y que es todo un disparate, pero aún así en la segunda temporada estaba todo mucho mejor hilado. No le pido ni siquiera que tenga un sentido lógico a las cosas, pero:
- La escena del bebé no aporta nada de nada, si lo que querían era un pequeño plus de desarrollo del personaje de Lange, que lo hagan junto a otro personaje o relacionado con alguna trama, no de la nada. Que la Hippie es capaz de resucitar ya lo sabíamos.
- ¿Es necesario que el hospital tenga esas luces? Vale que quieran meterte en el ambientillo pero en serio, no tiene ningún puto sentido, menos que una persona se vaya paseando así como así por la uvi.
- ¿Es necesaria la engañifa de la del Consejo aka adosmetrosbajotierra? Entiendo que no es culpable y que acepta su muerte cual Sócrates, pero entonces ¿por qué dan a entender en ese momento que sí lo es para que a los cinco minutos salga la escena en que se muestra que no lo es? Este tipo de engañifas al espectador me parecen muy sucias.
- A todo esto, ¿dónde está Frankenstein? ¿Comiendo flores él solo por el campo?
- Ya sé que el mayordomo se folla a la jamona muerta, ¿es necesario que en todos los capítulos le metan la escena de tres minutos para recordarlo? Si le van a pillar a final de temporada como es obvio, ¿no sería más efectivo dejarlo de lado para que sea más efecto sorpresa? Porque meterle la escenita en todos los putos episodios tampoco aporta nada...
------
Y así podría continuar con prácticamente todo el capítulo. Ya te digo que el anterior me gustó bastante y que me había dejado con ganas de saber qué pasaría en este, pero vaya tela menudo bluf. Lo mejor que podrían hacer es que la suprema fuera la down, cosa que así lo espero.
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: American Horror Story: Coven 3º Temporada Octubre 2013

por zegers » Vie Nov 08, 2013 9:31 pm

-GeR- escribió:
starfuckers escribió:si me ha gustado por el batiburrillo que montan

Spoiler: Mostrar
Creo que lo de resucitar el bebe no viene a cuento hasta que llega el final y vemos a la solitaria bruja resucitar a la archienemiga de la Suprema, creo que han querido explicar la fuerza de esta ultima frente a todas las brujas que vienen, y el poder que tiene la chica para acabar con el zombie ? momentazo motosierra =D> =D>
si es cierto que han mezclado varias cosas y que puede que sea demasiado locura, que pasa con la muerta podrida que tiene el mayordomo en un baúl?

estoy impaciente por saber si van a entrar en una nueva guerra, y impaciente por saber quien ataco a la hija de la suprema con ácido, la negra del vudu tal vez?


Spoiler: Mostrar
A ver, yo sé lo que estoy viendo y que es todo un disparate, pero aún así en la segunda temporada estaba todo mucho mejor hilado. No le pido ni siquiera que tenga un sentido lógico a las cosas, pero:
- La escena del bebé no aporta nada de nada, si lo que querían era un pequeño plus de desarrollo del personaje de Lange, que lo hagan junto a otro personaje o relacionado con alguna trama, no de la nada. Que la Hippie es capaz de resucitar ya lo sabíamos.
- ¿Es necesario que el hospital tenga esas luces? Vale que quieran meterte en el ambientillo pero en serio, no tiene ningún puto sentido, menos que una persona se vaya paseando así como así por la uvi.
- ¿Es necesaria la engañifa de la del Consejo aka adosmetrosbajotierra? Entiendo que no es culpable y que acepta su muerte cual Sócrates, pero entonces ¿por qué dan a entender en ese momento que sí lo es para que a los cinco minutos salga la escena en que se muestra que no lo es? Este tipo de engañifas al espectador me parecen muy sucias.
- A todo esto, ¿dónde está Frankenstein? ¿Comiendo flores él solo por el campo?
- Ya sé que el mayordomo se folla a la jamona muerta, ¿es necesario que en todos los capítulos le metan la escena de tres minutos para recordarlo? Si le van a pillar a final de temporada como es obvio, ¿no sería más efectivo dejarlo de lado para que sea más efecto sorpresa? Porque meterle la escenita en todos los putos episodios tampoco aporta nada...
------
Y así podría continuar con prácticamente todo el capítulo. Ya te digo que el anterior me gustó bastante y que me había dejado con ganas de saber qué pasaría en este, pero vaya tela menudo bluf. Lo mejor que podrían hacer es que la suprema fuera la down, cosa que así lo espero.

Spoiler: Mostrar
Está siendo un caos de ideas. La escena de los zombies fue en plan: ¿estoy viendo American Horror Story o una peli de zombies? Y el cómo resuelven el librarse de los zombies ha sido bastante patético. Que por otro lado da a entender quién es la nueva suprema, cosa que ya estaba cantada desde el inicio de la serie. Ojalá fuese la chica con síndrome de Down, pero me da a mí que no sucederá tal cosa.

Veo un final de serie con la suprema actual destronada y con la hippie, la pelirroja chamuscada y el rubio resucitado a cargo de la mansión :lol:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: American Horror Story: Coven 3º Temporada Octubre 2013

por Eyeless » Vie Nov 08, 2013 10:50 pm

Pues a mi no me parece todo tan locura ni fuera de lugar, después de haber visto la segunda temporada que metieron ahi de todo...xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: American Horror Story: Coven 3º Temporada Octubre 2013

por starfuckers » Sab Nov 09, 2013 1:58 am

Eyeless escribió:Pues a mi no me parece todo tan locura ni fuera de lugar, después de haber visto la segunda temporada que metieron ahi de todo...xD



claro! en la segunda tenia Nazis, Aliens, Posesiones ... jajajaj



Angela Bassett y Kathy Bates regresarán en la 4ªT

La cuarta temporada, que comenzará a emitirse el próximo otoño


http://www.aullidos.com/noticia/19902/a ... ror-story/

Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: American Horror Story: Coven 3º Temporada Octubre 2013

por Jolocho » Sab Nov 09, 2013 5:15 am

De momento mejor que la primera temporada y PEOR que la segunda.

Estos dos últimos capítulos bastante bluffs, sólo me animo cuando
Spoiler: Mostrar
veo toros degollados.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: American Horror Story: Coven 3º Temporada Octubre 2013

por starfuckers » Dom Nov 10, 2013 3:23 am

A mi de entrada me parece inferior a la segunda también, pero adoro esta serie que se leva hacer
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: American Horror Story: Coven 3º Temporada Octubre 2013

por Jolocho » Dom Nov 10, 2013 3:30 am

starfuckers escribió:A mi de entrada me parece inferior a la segunda también, pero adoro esta serie que se leva hacer


Una cosa no quita a la otra: es muy buena serie.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: American Horror Story: Coven 3º Temporada Octubre 2013

por starfuckers » Vie Nov 15, 2013 2:11 am

visto el episodio 6 .. no pasara a la historia por el mas intenso pero si tiene varias cosas interesantes que hacen que merezca la pena

Spoiler: Mostrar
ya tenemos a la muerta revivida, las 3 chicas ahora tienen que descubrir quien ha sido, la quemada y enterrada recuperandose, el hombre h con la suprema con cancer ..
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: American Horror Story: Coven 3º Temporada Octubre 2013

por Jolocho » Dom Dic 15, 2013 5:03 pm

El 9 veo que está... ¿sabéis si el 10 lo pondrán después de Xmas?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: American Horror Story: Coven 3º Temporada Octubre 2013

por Millinomilesaway » Dom Dic 15, 2013 5:39 pm

Me voy a poner al día rápido. Este mes me he visto la primera temporada en 3 días, me encantó. Voy por el 6 de la segunda y me estoy quedando con el culo torcido :lol: He tenido que parar estos días por exámenes, pero retomaré a partir del viernes :twisted:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.469s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'