Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Gravity (2013) de Alfonso Cuarón

por davemaster » Sab Sep 28, 2013 6:59 pm

Que agobio viendo el trailer 8O 8O
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Gravity (2013) de Alfonso Cuarón

por Kupak » Sab Sep 28, 2013 7:37 pm

Estoy pensando ir a verla en IMAX 3D, alguna experiencia en largometrajes en ese formato? yo he visto un documental y era impresionante, nada que ver con el REAL 3D cutre de las salas, es así de espectacular?
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Gravity (2013) de Alfonso Cuarón

por SH-Cellsius » Sab Sep 28, 2013 11:22 pm

¿Cuántos cines IMAX hay en ejpein? El único que conozco es el de Port Vell en Barcelona, y no emiten pelis comerciales, solo documentales, joder, está desaprovechado a muerte.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Gravity (2013) de Alfonso Cuarón

por Vexus » Sab Sep 28, 2013 11:37 pm

SH-Cellsius escribió:¿Cuántos cines IMAX hay en ejpein? El único que conozco es el de Port Vell en Barcelona, y no emiten pelis comerciales, solo documentales, joder, está desaprovechado a muerte.


Echaron Harry Potter 7... :lol: De hecho aún está el cartel, no sé a qué esperan para quitarlo. Solo conozco este, de pequeño fui con el colegio a ver un documental de una selva y creo que lo flipé más que viendo cualquier blockbuster en 3D xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Gravity (2013) de Alfonso Cuarón

por Moderno » Dom Sep 29, 2013 12:06 am

Yo estuve en uno en Valencia hace siglos.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.390s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'