Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Se aprueba el nuevo Código Penal contra las webs de descarg

por starfuckers » Vie Sep 20, 2013 9:22 pm

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/ ... 01491.html


Según publica ElPais, para luchar contra las webs de enlaces, se especifican entre seis meses y cuatro años de cárcel a quienes en la prestación de servicios de la sociedad de la información, facilite el acceso o la localización de obras o prestaciones protegidas ofrecidas ilícitamente en Internet, creando listados ordenados y clasificados de enlaces a las obras y prestaciones referidas, aunque dichos enlaces hubieran sido facilitados inicialmente por los destinatarios del servicio y siempre que exista ánimo de lucro. La pena se eleva a seis años de cárcel en casos especialmente graves (por el volumen de dinero generado o por el valor o el número de las obras).
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Se aprueba el nuevo Código Penal contra las webs de descarg

por leon » Mié Oct 30, 2013 6:19 pm

¿Al final qué pasa con esto? Porque yo sigo viendo las webs de descargas de siempre sin problemas. Lo digo por si me tengo que poner a descargar las series que quiero ver antes de que lo chapen todo o si la ley ésta no va a servir de nada, porque llevo años leyendo lo de que van a chaparlo todo con leyes de este tipo pero luego todo sigue igual. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Se aprueba el nuevo Código Penal contra las webs de descarg

por GabrielGDemm » Mié Oct 30, 2013 9:28 pm

Yo creo que son cosas que salen a la luz para tener a los directores/músicos contentos. Nunca van a poder resolver nada, los propios artistas/discográficas (algunas, no todas) filtran sus propios discos. Y ya no solo eso, gracias a las descargas y tal como se dice, ha habido series que sin esas descargas nadie sabría de ellas (Breaking Bad, por ejemplo). No sé, el creador sale puteado pero nunca será una desventaja constante.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.422s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'