Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos (V)

por Mijail » Mar Abr 26, 2016 12:21 pm

Una pregunta... Voy con bastante retraso generacional y estoy iniciandome a la Play 3, ¿sabéis de algún juego que aún se juegue online para esta consola? Sé que es un poco tarde pero quizás haya un oasis de gamers por ahí... XD
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (V)

por Corey8 » Mar Abr 26, 2016 1:14 pm

Aún tienes un montón de juegos que no han cerrado los servidores, por no decirte que prácticamente todos. Yo de momento con los únicos 2 juegos que me he encontrado que ya no tienen online son el Buzz y el Blur. La consola está muerta, pero esta generación al ser más de lo mismo, a la gente le está costando dar el paso generacional porque dejarse 400€ y encima tener que pagar el online... es curioso, porque creo que nunca habían tardado tanto las consolas nuevas en afincarse.
Última edición por Corey8 el Mar Abr 26, 2016 1:35 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos (V)

por Mijail » Mar Abr 26, 2016 1:21 pm

Yo de momento alguna partida al Burnout echo y hay algo de gente por ahí, lo malo es que se dedican más a hacer partidas por la ciudad libemente que carreras en sí.
En cuanto a esta presente generación de consolas... No sé, me da la impresión que es que hay que pagar por todo: que si el online, el juego en sí, sus correspondientes DLC´s...
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (V)

por Corey8 » Mar Abr 26, 2016 1:36 pm

Si, eso de que te vendan los juegos a medias o inacabados también supongo que tendrá algo que ver.
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Videojuegos (V)

por maceto » Mar Abr 26, 2016 4:39 pm

Yo creo que el jugador no habitual no encuentra gran diferencia y mientras sigan saliendo títulos compartidos en ambas generaciones, una calidad de imagen menor no importa tanto.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Frapu » Mar Abr 26, 2016 5:16 pm

Yo al online que aún de vez en cuando juego que siempre me ha encantado es al del Killzone 2.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Vie Abr 29, 2016 12:38 am

Las consolas de la pasada generación siguen teniendo mucha vida y cuentan con la ventaja de que los juegos son mucho más baratos.Yo tengo la ps4 y a día de hoy le sigo dando mucho a la ps3.De hecho después de pasarme el Dark Souls 3 lo primero que he hecho es ponerme con el Demon's Souls otra vez y comprar el primer Dark Souls+expansión a 20 euros en "essentials" para tenerlo también en ps3.

En la PS4 tengo más remasterizaciones en HD de juegos de pasadas generaciones que juegos "next-gen".Los grandes lanzamientos se toman su tiempo pero a finales de este año vamos a tener un bombardeo.De lo reciente lo que más espero ahora mismo es el Uncharted y la expansión de The Witcher.

Yo tengo ganas de nuevos lanzamientos solo por evitar pagar por juegos que ya tengo en HD.No sé cuantas veces me he comprado juegos como Resident Evil 4 por el maldito afán de coleccionismo.Estos putos cabrones conocen mis debilidades.Y lo peor es que me lo van hacer comprar por cuarta vez cuando saquen la versión de PS4 en HD...¡Que alguien los detenga!
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Vie Abr 29, 2016 12:58 am

Por cierto,nuevo trailer con gameplay de Deus Ex:Mankind Divided



Y ya que estamos



No os dejéis engañar por los disparos,Deus Ex tiene mucho de juego de rol y el sigilo sin matar gente se disfruta el doble que ir en plan rambo.
Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Videojuegos (V)

por the_berzerker » Vie Abr 29, 2016 1:17 am

Imagen

La de tiempo que llevaba esperando el momento perfecto para jugarlo con la wii... me costó una señora pasta gansa i bueno, en general está bien, sólo por repasar con unos buenos gráficos todo Shadow Moses ya me alegra, pero le falta algo, las escenas a lo matrix son excesivas para mi gusto i si encima no está Alfonso Vallés para oírle decir pero qué coño?... pues con esto se pierde el mejor doblaje de la historia.
Vale la pena por el hecho de ver todo el juego con unos gráficos que pese a que día de hoy están más que desfasados, comparados con el original de 1999 son una maravilla i dan otro punto de vista a toda la isla. Yo lo tengo claro, igual me lo paso 2 veces para conseguir la bandana de munición infinita i el camuflaje óptico, pero una vez finiquitado del todo, volveré a mi amado Metal Gear Solid original i a deleitarme con su doblaje en castellano i su magia.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Vie Abr 29, 2016 2:05 am

El horror de la exageración de las escenas se debe a que el remake para Gamecube del Metal Gear Solid está dirigido por otra persona.Kojima en ese juego solo aparece como productor.El juego también lo hace un estudio externo y Konami solo se encargó de las cinemáticas.

A mí se me hizo una experiencia muy rara en su momento,estaba muy por debajo de MGS2(ambos usan el mismo motor gráfico) y estaba todo muy pasado de rosca.Prefiero el original de lejos,y no por ser purista,simplemente porque la dirección me gusta más.

El primer Metal Gear de Psone es simplemente especial,algo difícil de replicar.

Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (V)

por Corey8 » Vie Abr 29, 2016 8:02 am

Yo siempre que voy a jugar al Metal Gear Solid tengo una duda existencial: o sacrificio el doblaje, pero a cambio tengo buenos gráficos con el de cube, o sacrificas los gráficos pero tienes un doblaje que te pone la piel de gallina con el de psx(que lo juego en psp). Pero eso da igual, el resultado es siempre el mismo, nadie le quita el trono de ser uno de los mejores videojuegos de la historia.

Ayer estuve viendo un reportaje sobre Playstation NEO en Vandal.net y no me gustó un pelo lo que vi. Según decían todo apunta a que las marcas lo que quieren hacer es en lugar de sacar una consola nueva a cada ciclo, actualizar las actuales con versiones más potentes, con lo cuál las que tenemos ahora se irán quedando atrasadas poco a poco, algo así como pasa con los móviles o con los pc's. Como sea así, ya me pueden esperar, que yo me quedo con mi ps3 y mi wii con sus correspondientes emuladores de consolas antiguas, que tengo juegazos de sobra para jugar de aquí hasta que la palme.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos (V)

por Mijail » Vie Abr 29, 2016 12:14 pm

Yo jugué a ambos y la verdad es que el doblaje del juego de PSX es la vida. Menudos recuerdos con ese juego.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Vie Abr 29, 2016 3:56 pm

Corey8 escribió:Ayer estuve viendo un reportaje sobre Playstation NEO en Vandal.net y no me gustó un pelo lo que vi. Según decían todo apunta a que las marcas lo que quieren hacer es en lugar de sacar una consola nueva a cada ciclo, actualizar las actuales con versiones más potentes, con lo cuál las que tenemos ahora se irán quedando atrasadas poco a poco, algo así como pasa con los móviles o con los pc's. Como sea así, ya me pueden esperar, que yo me quedo con mi ps3 y mi wii con sus correspondientes emuladores de consolas antiguas, que tengo juegazos de sobra para jugar de aquí hasta que la palme.


Como no es oficial yo doy por hecho que es una revisión de las que se han hecho siempre y que afectaría sobre todo al contenido multimedia.Si se confirman todos los rumores quien sale ganando es el PC.También hay que tener en cuenta un detalle: Los desarrolladores no van hacer un juego dos veces para la misma consola si además trabajan en un titulo multiplataforma.Y luego además está el tema de ventas,la PS4 no es la PS Vita,ha vendido millones de consolas en todo el mundo y es número 1 en Estados Unidos y Europa,una maniobra así les dejaría el culo hecho puré con usuarios descontentos que ni de coña volverían a volver a pagar por lo mismo.


Los que han hecho mucho barullo con esto son sobre todo los PCeros que han aprovechado para sacar la "master race" dando por sentado que esto funcionaría del mismo modo.La consola sigue siendo una consola,está "encorsetada" no puedes hacer modificaciones,no puedes hacer que un juego se vea mejor solo porque tengas mejores prestaciones.Es como si quieres ver una peli en 3D en una tele de tubo,no tiene sentido,da igual el pepino que tengas si lo que quieres jugar/ver no está a la altura de la máquina.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Mar May 03, 2016 5:11 pm

¿Qué pasa cuando mezclas Dark Souls,Ninja Gaiden y Onimusha?

Esto



He jugado a la demo que está disponible hasta el 5 de Mayo y es un pasote.Es muy exigente(Ninja Gaiden y Dark Souls señores) pero cuando empiezas a controlar el gameplay es una gozada.Además traen de vuelta el Japón Feudal "hardcore" que es algo que no se veía desde Onimusha y Tenchu.Nioh promete y como Capcom no quiere darme Onimusha pues ya tengo sustituto.
Imagen
Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: Videojuegos (V)

por kaik » Mié May 04, 2016 1:07 am

Alguno por aquí es fan de la saga Tales Of? A mi me tienen muy enganchado, y son la mejor alternativa en cuanto a JRPGs de nueva generación.
Son como Final Fantasy, muchas entregas desde hace muchísimo tiempo, en el que cada juego es una historia completamente distinta (salvo secuelas de algunos), y que tiene un montón de detallitos comunes en todos ellos que son un verdadero puntazo como skits (conversaciones entre los personajes a veces completamente triviales y absurdas xD), comida japonesa que te da efectos beneficiosos en combates xD, algunos bichos que me recuerdan a Studio Ghibli, mapa del mundo en los mas antiguos (cosa que a mi me flipa) y mil cosas más.
En cuanto a historia de momento no hay ninguno que me haya impactado tanto como los FF, pero en cuanto a personajes (diseño y personalidad) sí que están a la altura.
Y dejo lo más importante para el final que es el sistema de combate que es una maldita pasada. Es como un juego de lucha, pero con magias y mil efectos impresionantes. Controlas solo a un personaje en grupos de 4 y el resto va por IA, pero son tantas las cosas que puedes hacer que no necesitas más. Cada personaje tiene sus propias habilidades y estilo diferenciadísimo. De verdad que te pones a ver canales de gente que sube solos e hipnotizan con sus combos y efectos:

Spoiler: Mostrar






En cuanto a juegos, el mejor me da a mi que es Tales of Vesperia, que sólo está para Xbox 360 en inglés o PS3 en japonés (no he jugado, y me encantaría pero no puedo xD). Es el más impresionante estéticamente, aunque el combate es más limitadillo que otros posteriores.
El más clásico, el que sería el equivalente a FF7 es Tales of Symphonia. Hay un remake para PS3 aunque no es que lo mejoraran mucho. Lo que llevo jugado está decente pero prefiero otros, está un pelín anticuadillo. Supuestamente la historia es la mejor.
Yo creo que el más recomendable para empezar es Xillia, que además tiene segunda parte. Es un pelín lineal, la historia no es muy impresionante (aunque si entretenida, y los personajes muy buenos como siempre), pero gráficamente está muy chulo (y el 2 más aún), y el combate es una gozada.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.305s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'